Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NUEZ SEGUROS. ¿Qué os parece esta nueva compañía?

89 respuestas
NUEZ SEGUROS. ¿Qué os parece esta nueva compañía?
1 suscriptores
NUEZ SEGUROS. ¿Qué os parece esta nueva compañía?
Página
7 / 14
#49

Re: NUEZ SEGUROS. ¿Qué os parece esta nueva compañía?

Sí, señor. Certamente, has estado muy afinado y claro.

Además, hace un par de días "les he reclamado" que publiquen sus Condicones Particulares y todavía nada de nada. Les daré la "duda" de estar en verano pero si tienen un Comunity Manager éste va bastante lentito y, al final, también es muestra del servicio que pueden llegar a prestar.

¿Por qué sus Condiciones Particulares? Porque ahí es donde ponen sus limitaciones más "gordas" y el cliente sólo las puede ver y leer una vez que ha contratado y pagado el recibo puesto que no se las envían hasta ese momento.

#50

Re: NUEZ SEGUROS. ¿Qué os parece esta nueva compañía?

Disculpame pero discrepo en cuanto al contenido de tu exposicion.
Yo estoy hablando de un seguro de moto, de momento no hablo de el seguro de automobiles, el cual lo haré o no con la misma compañia.
En cuanto al rescate del vehiculo, y está grabado (yo lo grabo todo al igual que ellos, lo que es telefonicamente), el vehiculo ira a un taller concertado con el de la marca de la moto mientras dura la garantia; de no ser así perderia la garantia que me han dado de dos años.
Esto es lo hablado (grabado) en la confirmacion de la poliza. ¿Que puede haber problemas?, pues claro... como con todas las demas aseguradoras.
Me compré por eBay un contestador grabador por 12€ que es una maravilla.
¡Ya me ha sacado de algun apuro! con lo que está mas que superpagado pues son validas las grabaciones que te hacen como las tuyas... o ninguna... pero no unas sí y otras no.

#51

Re: NUEZ SEGUROS. ¿Qué os parece esta nueva compañía?

Te indico, que en cualquier entidad bancaria o al menos donde yo me muevo, tienes 58 dias para devolver un recibo. Me explico: Tu haces una poliza, con quien sea, le ingresa el banco tu orden de pago y si despues recibes un contrato con unas condiciones particulares que no son de tu agrado, puedes devolver esa cuantia pagada siempre que este en el margen de los 58 dias.
La cuestion es que las condiciones particulares, que te las suelen mandar hasta por e-mail, no te interesen dentro de ese plazo.

#52

Re: NUEZ SEGUROS. ¿Qué os parece esta nueva compañía?

Lo de grabar la llamada... un juez te podrá o no dar la razón pero, en todo caso, deberás indicar que esa llamada está siendo grabada.... ahora al seguro... no sé lo que te habrán dicho y lo que habrás grabado pero lee tu contrato en la cobertura de Asistencia en Viaje y verás lo del remolcaje de la moto hasta el taller colaborador más próximo...

Si no recuerdo mal, Nuez sólo habla hasta el Concesionario de la marca más próximo en las averías o accidentes en el EXTRANJERO. En España hasta su taller más próximo...lee, lee.

Y ya que vas a leer, mira también el Seguro del Conductor si te cubren la muerte la posible invalidez permanente y la asistencia sanitaria, es decir, las tres cosas....

En cuanto a lo de devolver el recibo, pues si claro que se puede devolver pero lo lógico, normal y serio es que te informen sobre todos los aspectos relevantes del contrato ANTES de proceder al pago y no después, aunque tengas la posibilidad de anular.

En fin, que yo no tengo ningún interés en que lo hagas o no con Nuez ni con alguna otra en concreto. Yo te aviso de lo que te puedes encontar y tu decides que para eso es tu moto y tu patrimonio.

#53

Re: NUEZ SEGUROS. ¿Qué os parece esta nueva compañía?

Artículo 104. Gastos de remolcaje
En caso de accidente o avería, ocurrido en España, Francia, Portugal,
Andorra o Gibraltar, que impida al vehículo asegurado circular por sus
propios medios, LD NUEZ se hará cargo de los gastos de remolque de
la motocicleta hasta el taller que elija el asegurado en España.
Si dicha circunstancia ocurriera en otro país diferente de los
mencionados anteriormente y, siempre y cuando se encuentre dentro
del ámbito territorial objeto de esta cobertura, LD NUEZ se hará
cargo de los gastos de remolque hasta concesionario oficial o taller
especializado más próximo, con un límite máximo de 100 kilómetros.
Los costes de remolque de la motocicleta asegurado hasta el taller
oficial de la marca más próximo o al de su elección a partir de los 100
km. serán por cuenta del Asegurado.
Igual cobertura se ofrecerá en caso de hurto o robo si la motocicleta
fuese recuperado con posterioridad al regreso del asegurado a su
domicilio.
En caso de avería o accidente a más de 25 kilómetros del domicilio
habitual del asegurado, LD NUEZ enviará, por el medio más rápido a su
alcance, los repuestos necesarios para la reparación de la motocicleta.
Este servicio se ofrecerá siempre que los repuestos no superen un
peso máximo de 50 Kilogramos y cuando no sea posible obtenerlos
en el lugar de ocurrencia del siniestro.
LD NUEZ cubrirá los gastos de transporte y anticipará, en caso
necesario, el coste de adquisición de las piezas de recambio. Al término
del viaje, el asegurado reembolsará a LD NUEZ tal anticipo contra la
presentación de las facturas satisfechas por esta.

#54

Re: NUEZ SEGUROS. ¿Qué os parece esta nueva compañía?

El resto de las Condiciones Generles las tienes en:

http://www.nuez.es/descargas/Condiciones_Generales_Poliza_Nuez.pdf

Mira a ver lo que tienes contrtado tú y lo que pagas y así puedes hacer comparaciones.
Saludos.

#55

Re: NUEZ SEGUROS. ¿Qué os parece esta nueva compañía?

Tienes razón disculpas por mi mala memoria... las Condiciones Generales de Nuez las tengo y las he leído e insisto en su bajo nivel de producto...

Mi error memorístico viene por el hecho de que estamos hablando de MOTO. Me he confundido con el seguro de Nuez para coche:

art. 54 apartado a) "Gastos de remolcaje en España. En caso de accidente o avería que impida al vehículo asegurado circular por sus propios medios o en caso de rotura de lunas, LD NUEZ se hará cargo de los gastos de remolque del vehículo HASTA EL TALLER DE LA RED DE TALLERES CONCERTADOS MÁS PROXIMO"...

Ahora bien, insisto ya volviendo a hablar de motos... Si lees el art. 93 comprobarás que no cubren la ASISTENCIA SANITARIA del conductor, es decir, que si tuvieses un accidente y sufres lesiones (espero que no), las tendrás que pagar tú... ¿la Seguridad Social? Si es un accidente de circulación te va a atender pero luego te va a enviar la factura.

Si ves, en el art. 94 te pone una tabla con el baremo para caso de Invalidez Permanente. Esa tabla, tal y como dicen no aplican el baremo, es suya y los % de indemnización son más bajos que en otras entidades.

La DEFENSA JURIDICA sólo es en España, es decir, que si tienes un accidente en Portugal, Francia, Gibraltar, etc... la reclamación de los daños no te la harán, es decir, tendrías que hacerla tú. Lógicamente, esto sólo es importante si viajas con tu moto al extranjero.

Lo dicho, a mi particularmente es un producto que no me gusta, especialmente en su apartado de AUTOS. Para motos, lo más destacable es todo el tema que te he dicho de la no asistencia sanitaria.

#56

Re: NUEZ SEGUROS. ¿Qué os parece esta nueva compañía?

Ya dije al principio que nunca le pido nada a un seguro de vehiculos. Lo he de tener porque es obligatorio y no mas, por eso... para mí me viene bien el mas barato. Los Seguros de vehiculos son tan raros como los dentistas. No verás que La seguridad Social te cubra algo mas que sacarte una muela y los seguros de vehiculos son "raros" hasta para pagar impuestos. No verás ninguno que venga con IVA. Ellos tienen otros impuestos distintos. En fin, "raritos"
Aparte, siempre te dan un seguro de vida al domiciliar la nomina, otro por el centro de trabajo, otro si estas en algun sindicato afiliado, ademas de pagar el seguro de decesos. Yo, ademas, tengo uno de Responsabilidad Civil. Si para colmo estás afiliado a alguna Organizacion como Facua, etc... tambien tienes prestaciones dentro del tema consumo, etc...
Ya te digo, particularmente me ha parecido bien el contratarlo. Ya veremos como se portan, o mejor, ojala no haga falta verlo.
Saludos.