Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

SEGUROS ORBITA: recuperacion puntos carnet....

16 respuestas
SEGUROS ORBITA: recuperacion puntos carnet....
SEGUROS ORBITA: recuperacion puntos carnet....
Página
1 / 3
#1

SEGUROS ORBITA: recuperacion puntos carnet....

Solo quiero alertar sobre los seguros orbita, sus comerciales, parece ser que pueden engañarte para hacer la póliza para que te cubra cuando tengas que hacer cursillo para recuperación de puntos y luego nada de nada, todo humo, te hacen perder tu tiempo, y tu dinero y nada de nada. !ojo es un fraude total.

#2

Re: SEGUROS ORBITA: recuperacion puntos carnet....

Como cliente de Orbita a mí me han pagado el curso de recuperación parcial y eso que tenía 8 puntos cuando me hice la póliza. Sólo me pidieron el justificante de haber hecho el curso y el historial sancionador para comprobar que tenía 8 puntos al hacer la póliza y no menos de 6 que creo que es el límite para asegurarte con ellos.

A ti qué te dicen para no pagarlo?

#3

Re: SEGUROS ORBITA: recuperacion puntos carnet....

¿Cuánto te ha costado contratar ese tipo de seguro?

#4

Re: SEGUROS ORBITA: recuperacion puntos carnet....

19€ al mes con un subsidio de 1000€ en caso de perder todos los puntos o perderlo definitivamente por causas físicas o psicológicas y un montón de coberturas más (cursos, recursos, defensa juridica privada, un paga multas si pierdes puntos y haces el curso de recuperación, avisador de multas y no sé si algo más)
el comercial me dijo que si fuera profesional me cubría también la retirada si iba a juicio pero como no lo soy tampoco pregunté mucho

#5

Re: SEGUROS ORBITA: recuperacion puntos carnet....

Si haces cuentas te cuesta más de 200 € al año. ¿Sabes que alguna compañía ya te incluye por defecto coberturas como el subsidio por retirada total o parcial de puntos y la defensa en multas? Otras, sin incluirlo por defecto en su póliza, lo puedes contratar a parte pero seguro que bastante más barato que lo que pagas.

Salvo para profesionales, en mi opinión, si realmente te interesa unas coberturas de ese tipo, es mucho más rentable el buscar una compañía que incluya ya este tipo de garantía en su seguro.

#6

Re: SEGUROS ORBITA: recuperacion puntos carnet....

lo estuve mirando pero no cubren casi nada y por eso son tan baratas. No puedes elegir subsidio, solo te cubren conduciendo el coche asegurado, algunas excluyen los puntos perdidos por alcoholemia, no tienen equipos especializados para los recursos,etc.

Si no necesitas el coche para trabajar o para moverte ( donde vivo el transporte publico mas cercano está a 5km) pueden servir, si no es como no tener nada

#8

Re: SEGUROS ORBITA: recuperacion puntos carnet....

Pues a mi no, tenia 12 puntos, cuando hice el seguro y me quitaron 6 despues de hacer el seguro, juntifican diciendo que la multa es anterior, pero en póliza pone que : la fecha de retirada de puntos en firme es la que cuenta y esta era posterior a hacer la póliza y no me pagan. Ni curso ni nada. Los comerciales me dijeron y me siguen diciendo que no lo entienden, que está dentro de plazo, pues no, no me pagan nada ni recuperación puntos ni 400€ adicionales ni nada, me han engañado totalmente.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar