Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Pelayo me ha timado!

26 respuestas
¡Pelayo me ha timado!
¡Pelayo me ha timado!
Página
1 / 4
#1

¡Pelayo me ha timado!

Hola a todos,quería comentaros mi caso con Pelayo por si le sirve a alguien de aviso.El caso es que tenía asegurado a todo riesgo mi coche con un año y medio y me lo quemaron.La respuesta de Pelayo es que no se hacen cargo y no me dan ninguna explicación.Ahora me toca gastarme el dinero en abogados para intentar recuperar mi dinero.Para que sirve pagar un seguro a todo riesgo??.Me siento engañado y estafado por esta compañia.Saludos

#2

Re: ¡Pelayo me ha timado!

Espero que te expliquen un poco más, me resulta muy extraño. Te cuento mi caso.
Yo tenía mi coche a terceros con Mutua Madrileña, en el parking donde tenía mi coche se produjo un incendio, otro coche comenzó a arder, como resultado varios coches siniestro total y el mío completamente calcinado, aunque por dentro el motor y demás estaba bien. Mi compañía Mutua Madrileña no se hizo cargo de la reclamación, porque según ellos sólo me cubrían "en accidentes relativos a la circulación, y como el coche estaba estacionado, no se hacían cargo de la reclamación" De los casi 200 coches implicados, el mío fue el único que no estuvo respaldado por su aseguradora, yo fui la última en cobrar la reparación TRES AÑOS DESPUÉS, ya que me tuve que encargar personalmente de todo (tampoco fue un drama pero fui la última de la cola en ser atendida) como resultado al año siguiente me cambié a Línea Directa. De momento sólo he tenido que llamarles una vez porque me quedé sin batería en la calle, me asistió la grúa con unas pinzas y a correr.

Suerte con lo tuyo.

#3

Re: ¡Pelayo me ha timado!

Hay algo que no nos cuentas.

#4

Re: ¡Pelayo me ha timado!

Pues que no te vuelva a pasar lo mismo porque LINEA DIRECTA tampoco cubre ese tipo de siniestro ya que, efectivamente, no es un hecho de la circulación...

#5

Re: ¡Pelayo me ha timado!

Has salido de Málaga para entrar en Malagón. Suerte.

#6

Re: ¡Pelayo me ha timado!

Lo sé, soy consciente, pero Línea Directa es sensiblemente más barato que Mutua Madrileña.

#7

Re: ¡Pelayo me ha timado!

pero es que no se puede ir con "lo barato, lo barato". Buscad asesoramiento profesional y a ver qué te dicen de las compañías por internet o teléfono. Que lo bueno, bonito y barato no existe!

#8

Re: ¡Pelayo me ha timado!

Hola Arriquitraun, Espero que tengas suerte y no tengas percances con el coche, porque de lo contrario nos vamos a cansar de verte en el foro.
¡¡¡Suerte !!!

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar