Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NUEZ SEGUROS. ¿Qué os parece esta nueva compañía?

89 respuestas
NUEZ SEGUROS. ¿Qué os parece esta nueva compañía?
1 suscriptores
NUEZ SEGUROS. ¿Qué os parece esta nueva compañía?
Página
3 / 14
#17

Re: NUEZ SEGUROS. ¿Qué os parece esta nueva compañía?

Y ahora estan con la tactica de "si el seguro no lo hago yo no paso el recibo" y como los clientes no denuncian....

#18

Re: NUEZ SEGUROS. ¿Qué os parece esta nueva compañía?

A un cliente mio, Un audi, un astra, un seat ibiza, una moto y el hogar por 595€. Impresionante. Lo preocupante, es que el cliente se mosquea conmigo porque es caro...

#19

Re: NUEZ SEGUROS. ¿Qué os parece esta nueva compañía?

Pues limítate a informarle de lo que ha contratado realmente y ¡¡qué no le pase nada!! Luego si tiene problemas ya se acordará que tu le avisaste.

#20

Re: NUEZ SEGUROS. ¿Qué os parece esta nueva compañía?

Esta claro, pero lo cojonudo es que me pide las coberturas que tiene ahora pero que le empate precio... En fin

#21

Re: NUEZ SEGUROS. ¿Qué os parece esta nueva compañía?

Sí, claro.. y yo me quiero comprar una chalé en La Finca (donde vive Cristiano Ronaldo) y que me cueste a precio de Vallecas (con todos los respetos a Vallecas)...

#22

Re: NUEZ SEGUROS. ¿Qué os parece esta nueva compañía?

A mi sólo se me ha roto en la vida 2 veces la luna del coche. Curiosamente con sólo 1 mes de diferencia... Fíjate!

#23

Re: NUEZ SEGUROS. ¿Qué os parece esta nueva compañía?

Es correcto todo lo que dices, en la página de Seguros Nuez yendo a cada enlace te dice el condicionado. En efecto hay un limite de 800 euros al año para daños por aparcamiento y 12.000euros para todo lo demás. La grua sólo te lleva al taller vipNuez más próximo y eso con el seguro de remolcaje ampliado. En fin habrá que ver que limitaciones tienen otros seguros

#24

Re: NUEZ SEGUROS. ¿Qué os parece esta nueva compañía?

Veo que van actualizando cosas.... ya van subiendo de 600 a 800 euros lo del aparcamiento, aunque con eso apenas tienes para un faro y poco más...

El otro día me decía una persona que lo de la exclusión de cualquier conductor no declarado le han dicho en Nuez que "era un error de imprenta" ¿Un error de imprenta? ja, ja, ja... no tienen ni valor de reconocer que era así y que lo han revisado... Esa misma cláusula ya la tuvo Línea Directa durante sus primeros años, aunque luego la quitaron...