Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Metlife seguro: rotura huesos (la costilla no es un hueso)

17 respuestas
Metlife seguro: rotura huesos (la costilla no es un hueso)
Metlife seguro: rotura huesos (la costilla no es un hueso)
Página
2 / 3
#9

Re: Metlife seguro: rotura huesos (la costilla no es un hueso)

yo reclamo el porcentaje de los 1500 euros max que tengo contratado por roturas de hueso. el caso es que la costilla no aparece en la tabla de baremación y por lo tanto ellos alegan que no esta incluida y no me pagan nada. Entiendo que por similitud deberia ser equivalente a una rotura de clavicula.

un saludo

#10

Re: Metlife seguro: rotura huesos (la costilla no es un hueso)

un seguro de daños personales que cubre la rotura de huesos y pagan un máximo de 1500€? qué clase de seguro es ese? qué más te cubre? la primera vez en mi vida que oigo algo así.

#11

Re: Metlife seguro: rotura huesos (la costilla no es un hueso)

Pues el seguro de metlife individual de accidentes y proteccion de accidentes personales 10 u 11 euros al mes pero parece ser que en definitiva no cubre nada, yo lo contrate por hacer un favor al vendedor de cortefiel primeros meses era gratuito y luego eso.

#12

Re: Metlife seguro: rotura huesos (la costilla no es un hueso)

bueno voy a intentar seguir reclamando.
aún no me han enviado la carta en la que me argumentan la negativa a indemnizar.
Pero pregunto.

como reclamo en una asociacion de consumidores
hay algun organismo al que reclamar relacionado con seguros
la unica via es la judicial? como inicio los papeleos

un saludo

#13

Re: Metlife seguro: rotura huesos (la costilla no es un hueso)

Cómo terminó esta historia? Es que yo también estoy en Metlife y no sé si darlo de baja, porque es lo que siempre pasa con este tipo de aseguradoras, que al final siempre te pasa algo que no está incluido en su póliza y hacen que no esté incluido, como el tema de que una costilla no es un hueso...

#14

Re: Metlife seguro: rotura huesos (la costilla no es un hueso)

Es un seguro que va por baremo, como la costilla no está baremo no te lo pagan. El problema es que el baremo que utilizan será un porquería.

#15

Re: Metlife seguro: rotura huesos (la costilla no es un hueso)

¿que es, un cartílago, un músculo, una arteria, una vena? joooooooder .... ah, vale esto son norteamericanos, es posible que no tengan costillas????

#16

Re: Metlife seguro: rotura huesos (la costilla no es un hueso)

"ah, vale esto son norteamericanos, es posible que no tengan costillas????"

Costillas no sé, pero cojones sí que tienen. Al menos sus pólizas.