Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NUEZ SEGUROS. ¿Qué os parece esta nueva compañía?

89 respuestas
NUEZ SEGUROS. ¿Qué os parece esta nueva compañía?
1 suscriptores
NUEZ SEGUROS. ¿Qué os parece esta nueva compañía?
Página
1 / 14
#1

NUEZ SEGUROS. ¿Qué os parece esta nueva compañía?

Nuez seguros es una nueva compañía de "bajo coste" que ha creado hace pocos meses Linea Directa. La verdad que ello invita a la reflexión... si Linea Directa dice que es la más barata (ya afirmo yo que no)que te "mejoran el precio. ¡¡garantizado!! entonces... ¿por qué crea una compañía de bajo coste? Pues sencillo, porque ni eran la más barata ni te garantizan la mejora del precio en la mayoría de los casos..

Además, si Línea Directa también tiene un producto que podríamos calificar como "mediocre" en autos y "malo" en hogar... ¿qué ofrece su compañía de bajo coste? Pues, como podéis suponer, algo bastante malo. Mirar en este enlace y os lo explican un poco mejor:

http://anunciosdeseguros.wordpress.com/nuez-seguros/

¿Y por qué os cuento todo esto? Pues sencillo, porque muchos de los problemas que se plantean en este foro son consecuencia del clásico error de pensar que todos los seguros de autos son iguales y que la principal diferencia está únicamente en el precio y, claro, cuando ocurre el siniestro nos encontramos con los problemas, con las exclusiones, con las quejas, etc...

Consejo: un clásico..."busca, compara y..... no te quedes sólo con el precio".

#2

Re: NUEZ SEGUROS. ¿Qué os parece esta nueva compañía?

Cualquier cosa que necesites, te recomiendo te pongas en contacto con

Jose Luis Díaz Fernández

[email protected]

Es una persona encantadora y muy profesional que te dará la mejor opción posible,

Saludos,

#3

Re: NUEZ SEGUROS. ¿Qué os parece esta nueva compañía?

Si el problema no está en que sea o no gente encantadora, que seguro que lo son. Es que el producto que venden es pésimo. Yo sólo digo que si alguien quiere un "todo riesgo", por ejemplo, que sepa que sí es más barato en Nuez pero sólo le cubren la rotura de la luna del coche una vez al año, que por daños por aparcamiento sólo le cubren hasta 600€ por año, etc. etc...

#4

Re: NUEZ SEGUROS. ¿Qué os parece esta nueva compañía?

Lo barato pued estar bien, pero lo muy bararo hay que desconfiar. Pagas poco y como no lo necesitas, pues te crees el mas listo. Luego cuando tengas un siniestro que lo tendras en el ramo de Hogar o Autos, luego ya veremos la diferencia entre lo que tienes y lo que Crees que tienes.

Nadie regala euros a 50 centimos en ningun sector y si algo sale muy barato con respecto a la competencia no puedes pretender tener lo mismo.
S2

#5

Re: NUEZ SEGUROS. ¿Qué os parece esta nueva compañía?

Totalmente de acuerdo contigo, Sergio. El otro día me llamaron de Nuez Seguros y cuando le comenté el tema de que sólo cubren una luna al año me contestó que bueno lo normal es que no se rompa o sólo te pase una vez en el año.... Claro, le dige yo, ¿Y si se me rompe dos?... Lo normal es que la gran mayoría no tengamos accidentes, o al menos eso nos pensamos, y por eso no vamos todos con el seguro obligatorio....

#6

Re: NUEZ SEGUROS. ¿Qué os parece esta nueva compañía?

Respecto a esas compañias de bajo coste existe un porque..linea directa es del grupo bankinter...o sea ya esta la banca por medio...y ya no saben de donde sacarnos los cuartos a base de eengaños..tienen que cumplir objetivos a toda costa.
Poco a poco el tiempo va poniendo las cosas en su sitio y vamos quedando los mejores, me vanaglorio de trabajar en una de las mejores..
QUE HA PASADO CON CASER????? sencillamente ha caido...una mas...mucha publicidad y al final ha dejado a sus clientes tirados.
Como dice el compañero ,no te fies de lo barato..la final te saldra caro.
Saludos

#7

Re: NUEZ SEGUROS. ¿Qué os parece esta nueva compañía?

No dudo que seáis encantadores, pero ofrecéis un producto con unas limitaciones y exclusiones tremendas que no explicáis al cliente, si lo hicieráis simplemente no tendríais clientes.

Es vergonzoso lo de esta CIA.

#8

Re: NUEZ SEGUROS. ¿Qué os parece esta nueva compañía?

Eso es lo de menos.

Por ejemplo si el asegurado tiene un accidente y va sin el cinturón puesto, "la Nuez" se lava las manos, que das 0,000001 de alcohol, "la Nuez" se lava las manos y así un largo etc. Y todo eso viene especificado en la póliza.