Acceder

BBVA canjea preferentes por convertibles

1,12K respuestas
BBVA canjea preferentes por convertibles
2 suscriptores
BBVA canjea preferentes por convertibles
Página
87 / 142
#689

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Por cierto la bolsa se desploma....

#690

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Pues lo siento pero en el ranking de directores de sucursal de BBVA ineptos, el de la tuya debe estar en los primeros puestos, porque mira que decirte que puedes convertir hasta el día 3 cuando desde hoy la gente ya tiene sus acciones en cartera y mañana entran a cotizar.

El canje de bonos a acciones se cerró el día 29 de marzo, ahora la decisión de cuando se convierten está en manos de BBVA, si cumplen con lo anunciado te convertirán el día 30 de Junio de 2012 la mitad, y la otra mitad el 30 de Junio de 2013.

Si la cotización de BBVA baja mucho de aquí a Junio, puede haber sido hasta una buena opción no convertir ahora.

#691

Re: HR: el dia 4 cotizan

Acabo de mirar en la página web del banco que sí me aparecen las acciones, aparecen como títulos, y es correcto, según lo que he calculado yo. Ahora bien, yo sigo con el valor nominal, ¿lo que aparece al lado que pone "importe actual", por cierto, a un precio muy inferior al dinero que en un principio tenía, ése es el valor nominal, verdad? Porque si multiplico el número de acciones por 0.49 me da como resultado ese número, ¿está todo correcto que me salga esto en la ventanilla de valores o debería aparecerme otra cosa? Gracias!!

#692

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

No es del todo correcto. La bolsa española se desploma. El resto se mantiene mas o menos igual y algunas incluso suben.

#693

Re: HR: el dia 4 cotizan

Tu tranquilo. Lo que importa es lo que diga el mercado, no la pagina web del BBVA.

#694

Re: HR: el dia 4 cotizan

Bueno, como está esto!!! estoy que si abro más cortos en la subasta de cierre o no,...necesito una margarita!!! ;)

#696

Re: HR: el dia 4 cotizan

Yo creo que los fondos de inversión creen que mañana habrá más caida y han vendido hoy para comprar mañana a media sesion.