Acceder

BBVA canjea preferentes por convertibles

1,12K respuestas
BBVA canjea preferentes por convertibles
2 suscriptores
BBVA canjea preferentes por convertibles
Página
89 / 142
#705

Re: HR: el dia 4 cotizan

Trasteando en la TWS me he encontrado con esto, puede que sea lo que estmos buscando sobre el tema de la subasta de apertura: AUCTION ORDER:
An auction order is entered into the electronic trading system during the pre-market opening period for execution at the Calculated Opening Price (COP). If your order is not filled on the open, the order is re-submitted as a limit order with the limit price set to the COP or the best bid/ask after the market opens.
You want to buy 10 XYZ futures contracts as an auction order at the calculated opening price, which you think will be the best price of the day. Create a buy order row, and SELECTED MTL as the Type and AUC as the time in force. The market to limit order type with the AUC time in force define your order as an auction order. The order will be converted to a limit order at the Calculated Opening Price if it is not filled during the pre-market opening period.
En cualquier caso veo que una orden de tipo AUC no me deja en CFDs, para plazo de vigencia sólo me permite cuatro tipos y no es AUC uno de ellos.
Por otro lado veo que hay dos campos en el ticket order que dicen textualmente:
-allow this order to be filled outside of regular trading hours
- allow order to be filled during pre-open session
En ambos casos hay una casilla al lado para activar o desactivar, aparecen desactivadas pero sombreadas en gris de tal manera que por mucho que se pica en ellas con el ratón no hay manera de activarlas. A ver cómo te ha ido a tí en el cierre.

#706

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Pero mañana ya se pueden vender o es pasado?.

#707

Re: HR: el dia 4 cotizan

Creo que tiene que ver 100% con esas dos casillas que te comento que no se pueden activar, pues nada, a pelo durante la sesión. Un saludo.

#708

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Pues en un principio era pasado, pero por lo visto la cosa se ha podido adelantar y mañana ya podemos vender, si no me equivoco (si es así que alguien me corrija), he hecho en páginas oanteriores yo la misma pregunta, por ahí andan las respuestas. Un saludo.

#709

Re: HR: el dia 4 cotizan

Bueno yo vendí CDF adicionales en la apertura y pondré orden de compra (para los adicionales) para mañana a 5.60. Con esos 10 céntimos ya estoy contento (menos del 2%). Para el resto de CFD y la acciones, los compraré (CFD) y venderé (acciones) en la subasta de apertura. O sea que mañana TODOS A VENDER ANTES DE LA APERTURA!!!! I suerte para todos a la horade cerrar posiciones!!!!

#710

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Gracias y a que precio hay que vender si no se le quiere perder nada. En caso que se vendieran claro.

#711

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Pues para no perder nada deberias vender a 6,047 pero a este precio pierdes lo que corresponde a la comisión que se lleva el banco por venderlas(no sé que comisión se llevarán).Saludos.

#712

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Creo que la comisión que cobra normalmente el BBVA es del 0.35% de la inversión total. Pero vamos, creo que este dato todavía se desconoce. El director de mi sucursal hasta cree que no se nos va a cobrar comisión alguna (a los que tenemos este producto de bonos convertibles en acciones), dice que mañana me resuelve la duda, pero vamos él está más perdido que yo. Si me dice algo coherente os lo digo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro