Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
757 / 934
#6049

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

¡Hombre otro rumorcito más!

Daría para empapelar mi habitación si hiciese recortes de todas las falsas noticias de un "inminente" canje. Son tantas que ya uno se mosquea y se pregunta quien y por qué lanza esos bulos cada poco tiempo.
Evidentemente, no es fruto de la casualidad que vayan cayendo a cuentagotas cada cierto tiempo estas noticias inventadas.
A mi, que quereis que os diga, ya me aburren, no se como a estas alturas todavía les haceis caso.

#6050

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Más de 1 millon de euros negociados en PP Repsol. Pues si que ha llegado hondo el bulo...
Más que bulo, creo que son las espectativas lo que hace subir la cotización. Se acerca el cupón trimestral y el posible anuncio del canje, nada más. No creo que sea una reacción a los anuncios de pandereta que se hacen cada trimestre.

#6051

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Ese mensaje que escribí al cual contestas, surge como respuesta al mensaje nº 6027 del forero Calvario, en la página 754, él no sabía cómo poner el enlace y lo único que hice fue tener la amabilidad de en el mensaje siguiente colgar dicho enlace, ya que él quería darle difusión en el foro a la noticia que había leído.
Sobre bulos, rumores y demases, no hay ningún problema en ellos, forman parte del circo y el que saca entradas todos los días para dicho circo sabe que esto forma parte de él, la parte a examinar con lupa está en qué credibilidad le da cada uno de nosotros a la función diaria de ese circo...,y por otro lado en intentar aprovechar los bailes de la cotización provocados por quienes sí crean a pies juntillas en dichas noticias.
Hay algo claro..., habrá una de ellas que será la que acierte, que será la definitiva, tarde más o tarde menos. Cada uno que actúe según sus criterios en relación a ellas, en cualquier caso, a río revuelto ganancia de pescadores, y cada noticia siempre revuelve el río aunque sólo sea un poquito.
Un saludo Lucíar.

#6052

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Comparto que es la proximidad al 30 de mayo, mes antes del 30 de junio y cobro de cupón, ha habido una orden gorda en demanda que es la que ha mantenido el precio alto, sobre unos 180.000 euros o algo así creo recordar, fuera de eso creo que poco más que reseñar. Nada parecido a cómo subieron las PP TEF días antes de anunciarse el canje definitivo.

#6053

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Ha pasado algo que han barrido en la apertura?

#6054

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Aparte de la portada de invertia, nada más, creo.

#6055

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

OK. No había abierto invertia.
Habla del próximo viernes como fecha para que REP anuncie algo. La verdad es que es primer el "rumor" que pone fecha exacta al día de presentación del canje.
He retirado 2 órdenes de venta en 89.

#6056

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

No entiendo una cosa:

En el título dicen: Repsol recomprará sus 3.000 millones en preferentes con un descuento del 5%
Y en el texto: Según algunos medios, la petrolera ofrecerá a los tenedores de sus preferentes canjear alrededor del 50% por efectivo, aunque algunos analistas prevén que este porcentaje pueda ser inferior. El 50% restante se cambiará previsiblemente por bonos a 10 años con un rendimiento mínimo del 3,5%.

No entiendo si habrá quita o no... por un lado hablan de un descuento del 5%, y por otro de un 50/50... no entiendo nada...