Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
753 / 934
#6017

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Pues para liar más el rizo apunto lo siguiente:

a un familiar mío, a quien hago la declaración y que también tiene de estos productos, Hacienda le envió la información fiscal donde figuran los cupones como dividendos. Obviamente me sorprendí pero supuse que cuando realizase su declaración, con el programa PADRE, irían a sus casillas correspondientes. Pues no, ha pasado exactamente como relata Mirica.
¿Y que hice? pues como uno no entiende de normativas fiscales, imaginé que algo había cambiado en la legislación y di por buena la información que Hacienda le proporciona y validé la declaración.
Resultado: ya le han abonado la devolución.
Ahora puede que vengan reclamando que ha habido un error y le hagan abonar la diferencia. Entiendo que el error nace de la información que ofrece Lacaixa.... en eso también son brillantes... ¿o formará parte de su "obra social"?

#6018

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

buenas tardes,
¿hay alguna forma de ver más posiciones de las que ofrece el send?
a traves de que entidad/plataforma comprais y vendeis?
Gracias
http://www.aiaf.es/esp/aspx/send/posiciones.aspx

#6019

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola ,aprovecho la ocasion para ver si me resolveis una duda ,en que casilla de la renta debo de poner la cantidad que se me amortizo en marzo del 2012 de cedulas hipotecarias de caixabank,si si tambien cometi este error por fiarme del 2º director de mi entidad,aunque esto a los 4 años paso al 100% de capital,en el momento de la contratacion de estas cedulas yo aun no era consciente de lo que tenia en repsol, la contratacion tambien debeis de saber como se realizo,se presento el director en mi puesto de trabajo y me ofrece el producto,al cual yo le digo que no era de mi interes y el me dice que le haria un gran favor si lo contrataba puesto que andaba justito de objetivos en ese mes,y ya no os digo mas ,para que veais si uno de confiado pasa a TONTO ,yo soy uno de ellos y admito todo tipo de criticas ,no es para menos.
Saludos¡¡¡¡

#6020

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Volviendo al tema de los dividendos y la renta , os comentaré lo que me sucedió a mí el pasado dia 21 del presente , al salin de la delegación de hacienda después de confeccionar la renta de mis suegros siempre antes de abandonar el edificio las repaso por precaución, pues bien observo que no le han imputado en la casilla 22 los intereses ,vuelvo a buscar a la funcionaria que me ha efectuado la declaracion y le comento el error , me responde que el equivocado soy yo, que los primeros 1500€ están exentos,yo me marcho con la mosca trás la oreja puesto que me extrañaba mucho no haberlo oido antes por ningún lado lo de la exención,al volver a casa consulto a san google y efectivamente no están exentos los intereses de las preferentes, mí pregunta entonces és y ahora que?.Quién ha de pagar el error la Caixa ó Hacienda.Supongo que como siempre nosotros,el ciudadano de a pie.

#6021

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Seguimos bajando un pelin en las minimas, datos de cierre:

PPR REPSOL IN.CP-B VBLE Perpetua KYG7513K1379 1.000,00 88,200 88,490 10.000,00 88,200 196.000,00
PPR REPSOL IN.CP-C VBLE Perpetua KYG7513K1452 30.000,00 88,160 88,620 40.000,00 88,700 449.000,00
PPR

Los datos de cierre pueden engañar, entre las dos series la horquilla de hoy se ha movido de 87,95-89,7
Mañana más.

#6022

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo me encuentro en esa situación, tuve que vender por necesidad de liquidez a 88% por las razones que hoy afectan a la mayoria de los españoles:hijos en el paro, hipòtecas y con la pensión de jubilación no me alcanza para cubrir necesidades.
Te agradeceria si te es posible, me remitieses a la información de COU, para intentar recuperar la diferencia por perdidas.Tengo dictamen favorable de la CNMV sobre las irregularidades cometidas por el BBVA en la venta de las preferentes Repsol, y este me lleva en palabras sin solucionarme nada.
Muchas gracias y un cordial saludo.

#6023

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Soy nuevo en el foro pero os sigo desde hace bastante tiempo.
Yo estoy en el mismo problema, necesito vender y tengo dictamen favorable de la CNMV pero la Caixa ni siquiera responde a mi peticion que he hecho por escrito. Me interesaria saber cual es el proceso COU al que haceis referencia, pues tal vez sea la solucion.
Gracias a todos los foreros, porque estoy aprendiendo mucho de vosotros.

#6024

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Bienvenido al foro xavidepremia:
Yo pienso hacer lo que Susanilla aconsejaba a Artero (2168) el año pasado, cuando se presente la oportunidad de venta mas favorable.
Para reclamar diferencias necesitamos que algun amigo amable nos informe sobre la OCU y su funcionamiento.
Me sucede lo mismo que a tí y otros muchos,pues el BBVA no me contesta a mi escrito a pesar de tener informe favorable de la CNMV.
Mil saludos para todos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma