Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
439 / 934
#3505

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Pero es que rato de rata. Si de verdad quieres comprar, el precio te parece bueno y la diferencia de la horquilla es baja, pues ataca directamente la oferta. Si hay un punto de diferencia te puedes esperar, pero por céntimos... no sé si merece la pena ratear.
Como aquí está el Reino de Crown también, es posible que me permitáis una explicación.
El primero que ha hablado de su situación ha sido El Reino..., por lo que cierta responsabilidad tiene en que el resto de los foreros hagan uso de esa información.
Y Jmar ya ha explicado el por qué sacaba a colación el tema de estudios.
Es una de las preguntas que te formulan cuando haces el test MIFID, no es que estuviera menospreciando a nadie ni por su empleo ni por sus estudios, sino porque cuando a uno le analizan su perfil de inversor es necesario indicar estudios y experiencia financiera. Finalmente la queja de muchos "afectados" es que no tienen ni estudios ni experiencia financiera para entender los productos que compran y por lo tanto no son responsables de sus decisiones. En ese sentido entiendo que te decía que si no reunes el perfil mejor abstenerse de ciertas inversiones. Perdonadme que me meta donde no me llaman, pero si un mal rollo se puede evitar con una explicación creo que me podéis perdonar ambos.

#3506

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

A mi lo del test ese me sigue pareciendo una patochada de narices. La cosa mas inutil que pario madre. Da igual lo que saques, si quieres puedes. Y menos mal, porque si me hacen a mi el dichoso test suspendo seguro. Pero por mucho. Por profesion y estudios a mi no me dejan acercarme a menos de 3 km de una preferente. Pero como quiero, de momento puedo. Y como basta que te pongan un papelito donde firmes diciendo que quieres (de momento, que haber como dejan las normas para invertir en estos productos) pues no acabo yo de ver la utilidad del dichoso test.

#3507

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Celebro que lo hayas entendido a la primera, como no podía ser de otra manera.
No quiero entrar en más polémicas.
Sin embargo, como veo que, una vez más, después de responder a cientos de preguntas de afectados, con la máxima sinceridad posible y desde un punto de máxima neutralidad para que luego cada cual tome su decisión, algunos de los compañeros foreros han sido califacados de poco menos que responsables de la pérdida de parte de una inversión hecha hace 10 años por otros foreros, a partir de ahora yo me abstendré de cooperar en estos temas.
Como ya os dije por mail privado a la mayoría de ME, mi cuota de ONG para 2012 está cubierta. Para esos menesteres, os dejo a Berebere y Asdebastos, ya que veo que poco a poco, todos lo expertos, muchos de los cuales me enseñaron a mi, han ido recogiéndose.
Probablemente para próximos arbitrajes debamos abrir un hilo para los ME e ir a lo nuestro. Al fin y al cabo, ni a los afectados le importan el curro que se trabajan Padrino y Rankapino con los Warrants ni a nosotros nos debe importar mucho si quien ha comprado algo al 100% lo quiere vender al 85% o lo quiere mantener.
Saludos As.

#3508

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Para mi es inutil total. Lo que se debería hacer es impedir el conflicto de intereses. Es decir, a los colocadores, prohibirles directamente que vendan sus propias emisiones y largarles a los compradores que den las órdenes a través de otras redes de comercilización, o simplemente firma obligatoria en el resumen de inversión, con la afirmación de que estoy enterado de las condiciones esenciales de puño y letra.

#3509

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Jajaja, cuanto de preguntan si sabes operar en warrants y derivados siempre puedes contestar: "No mucho, pero entre lo que Kretan y Rankapino nos explican, ya nos espavilamos".

#3510

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo ya tenía la camiseta de "Yo no soy Kretan" en impresión, pero le voy a añadir "ni JMAR". Es que sóis problemáticos, eh!!! y mala gente

Menos mal que con un par de cervecitas ganáis, si no a la próxima quedada hacíamos algo íntimo con velas Rafa y yo, y tan contentos.

#3511

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Faltaria mas as, yo hable de mi situacion, pq algun q otro post me decian q yo era un comercial de la caixa, en fin q no me importa decir en q trabajo y mi situacion, quiza si lo hicieran todos, si se podria indicar mejor q hacer en cada caso.

Vamos q yo soy Tecnico en Administracion Hotelera por ejemplo y estoy de botones, q le hago si soy el mejor en este trabajo.
Y el tema del test, pues yo creo q me lo hicieron hace dos años puede ser??, yo llevo con las pp de muchos años atras, y ya no decirte con los fondos, y sigo novato total, para nada domino este mundo, por eso os leo.
Yo no me siento engañado con lo q me vendieron, pq cuando lo hicieron era eso, q la cnmv lo cambiara, no se podia saber años atras.

No hay mas, me encanta este foro, seguire leyendo y trabajando, gracias a as de bastos, a jmar y a todos los masters

#3512

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Y digo yo, si Argentina pagase por fin a Repsol por YPF y Repsol emitió las preferentes para comprar YPF, ¿de verdad todo el mundo descarta que Repsol amortice en vez de canje?.

Sé que de donde venga el dinero no significa hacia dónde va, pero bueno, por soñar que no quede.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados