Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
20 / 934
#153

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

No cotizan, son ofertas. Es como si distintos compradores te ofertan por tu piso.

#154

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Vale, entonces cuál es valor maximo de venta que podría ponerle en la oficina.

Segun Ketran, tiene que ser como máximo un 10% superior al último precio negociado... ¿y eso cuánto es? ¿a cuanto se negoció el ultimo intercambio?

#155

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

No son ofertas que no hay, son demandas. No conozco la diferencia entre ambas emisiones, algo tendrán de distinto ni que sea el plazo de vencimeinto, en una hay demanda a un precio del 65,6% y en otra al 71,05% del nominal.

Es lo que hay, si tan buenas son podéis intentar comprar más.

Yo creo que el precio es más o menos adecuado, a ver si consulto las condiciones de las emisiones pero si pagan euribor más el 3% o así como me parece haber leído no creo que vayan a cotizar muy por encima del precio que marcan al menos mientras las empersas no consigan financiarse más facilmente y hoy por hoy dificil conseguir prestamo 'perpetuo' al 4% o poco más.

#156

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

No hay ningún intercambio por ahora y si nadie acepta esas ofertas/demandas quedarán en eso en ofertas/demandas sin cruzar.

#157

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Es un tanto osado atreverse a contradecir a alguien como tú, amigo Kretan, pero a mi modesto entender si el precio fuese adecuado como dices, probablemente veríamos intercambio de estos valores.
Si no los hay, supongo que será porque los que los tienen no están dispuestos (al menos en su mayoría) a venderlos a un precio tan bajo.

Todo esto nos lleva a la eterna pregunta de ¿a cuanto realmente cotizan? ¿al precio de demanda que alguien ha puesto en el SEND aunque no haya nadie dispuesto a venderselas?

#158

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo creo que muy pronto lo sabremos. La clave es saber si los tenedores de las preferentes pueden vender. Es raro que nadie haya intentado vender a ningún precio y en algún hilo leí todavía no se podía operar en el SEND con la Caixa o BBVA, lo que explicaría que no haya oferta si sólo se colocaron en esas entidades.
Mi opinión es que el precio debería ser un poco mejor que el de las fenosas, pero no mucho más.

#159

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Cierto que es muy raro que no aparezca ninguna oferta de alguien que haya intentado vender, muy raro...

#160

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

O nadie quiere vender o las tenéis depositadas en brokers malos, que es otra de las cosas que suceden, cuando uno tiene un broker decente puede operar un producto siempre y desde el primer momento en que se admite a cotización en un mercado, teniendolo depositado en BBVA, en el SAN, en La Caixa o en otros bancos nacionales normalmente llegas unos días tarde.

Veremos a cuanto hay intercambios si los hay, supongo que la cotización 'de partida' proviene de los ultimos intercambios en MEFF com he comentado así que no podréis poner posiciones de venta más allá del 90% (incluso supongo que menos) por las normas de SEND.

Podeis 'negar' la realidad pero la realidad actual es que si quieres vender el precio es el de la demanda, si no quieres vender podéis seguir 'soñando' que el precio es el 100% o incluso el 200%... hay millones de accionistas pillados en muchísimas acciones que aún piensan en vender sus SOS (ahora deoleo) a más de 10 euros o sus Terras a más de 150 (estos ya lo tienen imposible pero equivaldría a TEF a más de 200 euros), o sus coloniales, o trastos inmobiliarios.

Negar que el precio actual rondará el 80% es hacerse un flaco favor a uno mismo... eso si podéis conservarlas y esperar que amorticen pero de momento no pinta que REP vaya a hacerlo tal como están los mercados de deuda.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma