Acceder

FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

1,26K respuestas
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
12 suscriptores
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
Página
24 / 159
#185

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Completamente de acuerdo contigo en este mensaje; (en el anterior mensaje no pude ver el tema de los asteriscos). He corregido el mensaje 183 tras ver tu mensaje 184, que ahora si debería ser correcto.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#186

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Buenas,
¿Alguien puede decirme cual es la comisión de custodia? No la he visto.
¿Hay una comisión mensual/anual mínima? No la he visto.
¿La cuenta de efectivo está remunerada? Me despista Lombard crédito 6,25% anual (cuentas)

Muchas gracias,

Un saludo,

Mr Kiwi

#187

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

De momento Trullo ya tenemos 2 respuestas diferentes; a mí en mail recibido el 16enero2012 me dijeron que en inglés sin problemas , que lo que quisiera, y en español también, sólo que el señor ese día no estaba pero que si no me apañaba con el inglés, que en español también. Tengo copia del mail como es natural. Saludos.

#188

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

En Ort he puesto la ciudad, y al lado a la derecha, en la otra cruz, la firma. La ciudad la he puesto al lado de la fecha que viene ya impresa, a bolígrafo. Un saludo.

#189

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Opción E señalada, señaladas 1º y 2º casillas de las cuatro, dos titulares: 13 páginas de PDF. Saludos Guanchi.

#190

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Exactamente igual que he hecho yo: total 13 páginas de PDF ( 2 titulares ) , para uno veo que salen 12. saludos Señor.

#191

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

por si vale de algo a mi me dijeron en un mail que si hacía falta podía marcar una cruz a mano, pero que entonces me tardaría más en llegar la documentación, de modo que por ello hice un 2º contrato para marcar las dos prinmeas casillas del nivel de riesgo E, porque así me tardaría lo normal, pero como digo me dijeron que la casilla 2ª del riesgo E si yo quería la podía marcar a boli. por si acaso hice un 2º contrato. saludos.

#192

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Y por último para terminar la ristra de mensajes de hoy...
Buenas tardes , les llamé el lunes por la mañana por tfno para lo de la legitimación del DNI y la certificación de identidad en este documento, que comousted puede ver contiene los mismos datos que mi DNI, y sólo necesito que el notario vea que es mi firma y que los datos que pone en el documento son los mismos que los de mi DNI. ahí le paso el documento.
- Uy uy uy, pero esto... está en inglés.
- Sí, sí es un banco extranjero, pero vea usted que son mis datos y coinciden con los del DNI que no pone nada más, que sólo necesito firma y sello. además el inglés que pone el documento usted lo ve>: identity number, place, name, adress, son palabras muy comunes.
-ya, ya pero no sé yo si esto D. Antonio querrá firmarlo, si viniera al lado o debajo en español, pero en inglés... D. antonio ahora no está, déjeme su tfno, mañana cuando llegue le pregunto y yo le llamo. Pero en inglés...
-Bien, le dejo una fotocopia del documento para que D. Antonio lo vea. Gracias y hasta mañana.

Continuará...
P.D: New boy colgó un enlace para ver los idiomas que manejaba el notario que sea de nuestra zona, al final voy a tener que ir de cabeza a uno que ya identifiqué en esa web ( me pilla lejos ) que ponía que manejaba inglés, alemán, francés, portugués, etc y no marear más la perdiz, porque me temo que el gremio está lleno de D. Antonios.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma