Acceder

FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

1,26K respuestas
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
12 suscriptores
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
Página
155 / 159
#1234

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Hola a todos,

he encontrado, en carterapermanenteforo.es, un manual de apertura de cuenta en Flatex y he pensado que estaría bien que estuviera aquí enlazado.
La dirección es: https://docs.google.com/document/d/17KlN96En3pmIxvYfbKihp9tBnSaNtiMn3i6SeEPWxFE/edit?usp=sharing
Lo ha hecho un tal Pepe Peseta Patilla. ¡Vaya nombre!

Espero que le sea de utilidad a mucha gente.

Saludos.

#1235

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

La noticia del día! Flatex compra Degiro por 250 millones  En breve ya no va a ser necesario aprender alemán para poder abrir la cuenta 😜
#1236

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Flatex comienza a cobrar comisión de custodia. Desde el próximo 01/03/2020, cobra el 0.1% anual.
#1237

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Las fusiones hay que pagarlas....

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1238

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Creéis que la cobrarán realmente? Yo recuerdo que cuando dijeron que cobraban (hace ya un año o dos) nunca me cobraron nada por los 20 eurillos que mantenía en la Kashkonto. 

Por otro lado, aprovecho para preguntar, ¿cómo rellenáis el modelo D6 con los productos que tenéis en Flatex? Todavía no han enviado un resumen a cierre del 2019 y por otro lado, no puedo hacer un pantallazo mostrando el status de los productos (que es lo que hice el año pasado, pero a día 31 de Diciembre). 

Gracias
#1239

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Sin el resumen anual complicado presentar nada, al menos en renta fija, porque al cotizar en tropecientos mercados .... en fin. Si dices que no hiciste la captura entonces ya sólo te queda mirar el precio de cierre de cada emisión el 31/12/2019 en los mercados donde las compraste, a saber cuáles si son de hace años.

El D-6 yo lo he presentado fuera de plazo y no me han sancionado, y fue hace unos dos años si mal no recuerdo, entiendo que pasó el plazo para requerirme. Esto no quiere decir que ahora no pueda pasarte, pero a lo peor puedes esperarte a que salga el certificado. Porque solicitarlo a la atención de clientes creo que requiere pagar unos 100€ (hablo de memoria, no lo presento hace años).

Al final no te he ayudado mucho :( , pero es que las opciones son limitadas.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1240

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

La situación a 31/12/2019 la pusieron el 04/01/2020, bajo el nombre:  Aufstellung Kundengelder und Finanzinstrumente zum 31.12.2019 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro