Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
94 / 2.591
#745

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

en el enlace que te he puesto que parece que da error pincha en responsabilidad corporativa y en esa pagina aparece el codigo etico

#746

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

parece que da error pero pincha donde pone responsabilidad corporativa y hay te aparece otra pagina y esta el codigo de etica

#747

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Pringadopp. Jorge de adicae nos preguntó si teníamos cosas así, para incluirlas en la reclamación. Yo también he encontrado una cuenta (no lo sabía)que usan exclusivamente para cobrarme las comisiones de la deuda subordinada y las pref. De momento no he dicho nada a La Caixa para denunciarles también por esto. El lunes nos vemos en adicae?

#748

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

En tu caso pondría una reclamación al sac por el comportamiento de ese empleado de 3 al cuarto, pero por burofax, que en pocos días le llega a él y verás que bien. Se merece eso y mucho más.

#749

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias mancheguita,

parece que era problema de mi ordenador. Lo guardaré junto con la Directiva MIFID para alegar que se han saltado a la torera sus principios y valores éticos.

En el apartado de la Transparencia (pág 10) copio y pego

"1. Aspiramos a que los clientes confíen en nosotros. Hacemos lo que decimos que hacemos. Queremos que nuestra publicidad y material promocional sean claros y fiel reflejo de la realidad de nuestras actividades.

2. Nuestra función es informar profesionalmente al cliente. Hemos de darle la información veraz y completa que necesita para que pueda tomar decisiones con libertad. Debemos advertirle también de los riesgos que pueda correr y de las responsabilidades en que pueda incurrir. La decisión en los asuntos del cliente corresponde exclusivamente al mismo."

Mancheguita, se lo puedes dar a tu abogado a ver que dice. Aunque sólo sea una declaración de buenas intenciones, tiene más delito porque disfrazan la realidad y han utilizado su arma más preciada "la confianza, la seguridad, la cercanía, la obra social..." para captar a clientes que hemos confiado en ellos, más fácilmente.

Un saludo

#752

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Vaya, lamento lo que te ocurrió. El Director de tu susursal dice no saber nada de carta alguna y sin embargo varios afectados en este foro dicen haber visto en los ordenadores de sus sucursales e-mail del Director General comunicándoles cambios para las preferentes. Igual cuando fuieste no le había llegado a él, por aquello de darle el beneficio de la duda. Pero parece que intuye variaciones, ¿será adivino?.

Parece que has dado con un director chulito, yo les dije en su momento que me iba a presentar en la oficina con una maza y a partir de entonces el trato fue distinto, yo de ti, y en vista del trato recibido, le solicitaría las cosas por escrito, sin ir más lejos el canje u oferta que se prevee llevar a cabo.

Gracias por el aviso.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.