Mr.Nice la forma tan prepotente con la que dices la de dinero que te sobra y que no te importa perder,es un insulto para la cantidad de familias a las que si que ha jodido la Caixa de verdad,por que por desgracia lo que abunda en este país de mierda es la miseria.
Aunque por el post en el que te jactas de lo desahogado que vas te has pasado de la raya roja,pues si es verdad que nadie tiene por que dudarlo,quedas como un señor,diciendo que no aceptarás la basura que nos ofrecen y ya está.
Esto es un foro abierto y cada uno tiene una opinión y como una vez dijo Petersen nadie tiene una bola de cristal para saber que va a pasar con todo esto,si supiesemos por donde tirar con los menores problemas para todos ya habría unanimidad de criterios,pero estamos todos perdidos en este mar de opiniones y para mi todas son respetables,además de no ser nadie yo para decirte a ti que hacer con tu patrimonio,ni tu a mi que hacer con el mio,pues ya somos mayorcitos y en este caso la decisión que tomemos cada uno en cuanto al canje,debe de ser personal,pues cada cual ha de ser responsable de sus actos en la vida.
Sin perjuicio de las acciones legales que posteriormente se tomen contra estos hijos de la gran Puta.