Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
344 / 2.591
#2745

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Alguien ha consultado que pasa sí no firmas el canje, seguimos teniendo preferentes con una rentabilidad de euribor + 3,5 si,si ya, sí La Caixa declara perdidas no abonaran intereses, pero se pueden permitir estar siempre en perdidas... que me decis????

#2746

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola ya estoy aqui despues de una dura jornada de trabajo ,para ganar dinerito fresco y a si poder ingresarlo en ROBOCAIXA

bueno tengo una pregunta los que ya hemos firmado el nuevo ATRACO
si hay una demanda por decir algo de aqui a 2 meses que pasa ?
podemos de mandar igual no ?

#2747

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si ya ves que están acojonados,a mi sinceramente y eso que me han trincado 38.000 eurazos que ya veremos en lo que finalmente se convierten despues del tocomocho que nos han hecho,que me da igual todo ya,pues no confio en nada ni en nadie,la poca fé que tenía en este pais se ha ido por el retrete.
Iré a las concentraciones en Barcelona que es donde vivo,pero la verdad es que no espero nada,pero también he de decir que ellos no esperen nada de mi.
A partir de ahora,no pienso ahorrar ni un puto duro,y pienso en disfrutar de la vida lo que mi nómina me dé de sí,pues además de joderme La Caixa en mi familia nos dan por todos los sitios,pues tanto mi mujer como yo somos funcionarios y parece que los que trabajamos para cualquier tipo de administración tenemos la culpa de las desgracias del país,solo nos limitamos a cumplir con nuestra función lo mejor que podemos o nos dejan,a cambio recibimos palos por todos los lados.
ZP nos dió una que no vamos a olvidar a los empleados públicos,a los pensionistas y antes de irse indultó a algún banquero de delitos de cohecho,caso Saiz del Santander,Banco de España y CNMV miran hacia otro lado y esconden la cabeza debajo del ala ante todo este lio de las preferentes y otros productos colocados con la peor de las maldades por parte de la banca,en fin casi dan ganas de salir corriendo y poner ya no tierra de por medio,sino el oceano y no volver a oir una palabra de todos estos,pero al tener hijos es otro cantar....
Un saludo.

#2748

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Acabo de votar. Gracias por poner el enlace.

#2749

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Muchas gracias por la información, Allí estaremos¡¡¡¡¡¡ JUEVES 19 a las 17: 00h en Diagonal 621

#2750

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo también estoy por hacer una visita a Barcelona... Una maña estafada por la Obra Social

#2751

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A rio revuelto ganancia de pescadores. A Comisiones Obreras les ha llovido ahora, como le pasa a ADICAE, un montón de sucripciones. Una empleada de mi oficina me dijo el otro dia que se han afiliado todos por si acaso les llueve el marrón a ellos de toda esta estafa. "Pobrecicos" entre comillas, porque a mi me los vendió una empleada, no el director.

#2752

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hay quienes opinan que a la CAIXA ( ni a ninguna entidad que ha vendido esta basura) no le interesa en manera alguna quedarse con preferentes, ya que lo que buscan son acciones para llegar al capital que exige Basilea III para ser un banco con solvencia. podría pasar incluso que hicieran una recompra a los clientes por el valor nominal con lo cual no tendrian pérdidas. Si esto fuera verdad, yo me quedaria con las preferentes hasta el último minuto. Juegan con nuestro miedo para que las canjeemos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.