Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.575 / 2.591
#20593

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Que lamentandolo mucho esta es una guerra que no puedes ganar ... Loli, estas cosas siempre por escrito, yo con grandes empresas nunca, nunca utilizo los números 902 éstos, porque como a ti la primera me la dieron en los morros, y como de todo se aprende, pagando claro está, ni soy mas listo, pues me joden la primera vez, pero para la segunda ya se lo pongo mas complicado .... mira Telefónica como muchas empresas tiene una web y puedes escribir al servicio de reclamaciones, y queda constancia, pero no es tan fácil tampoco, porque al menos en esta compañía la jodida página solo te da un conforme y enviado, pero no puedes imprimirte ni guardar un PDF del texto, vamos que está hecho con cierta mala uva, en mi modesta opinión, entonces yo para estos casos redacto en un Word, y voy copiando-pegando en el formulario, y me imprimo las pantallas que luego guardo con el reporte de "enviado", y para mayor seguridad luego se lo mando por correo certificado con acuse de recibo a la sede social de las empresas, de esta forma les cuesta pillarme .... pero lo reconozco, como tu aprendí también con alguna que otra trasquilada como la tuya, es lamentable pero es así.

Siendo ser aguafiestas otra vez Loli.

#20594

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

tengo el nombre del chico que me atendio, su extension y el nªde incidencia, en otra vez anterior que ya me la liaron fui a consumo y alli me dijeron que no hiciera caso a los recibos de telefonica, ni a sus amenazas de embargos, que es lo que al cabo del tiempo te mandan, me recomendo que pusiera reclamacion al 1004, que pidiera el nª de incidencia que despues le dijera que la daba el plazo de un mes para que me contestaran satisfactoriamente y que si no le ponia denuncia en el S.E.T.S.I., secretaria de estado de telecomunicaciones y para la sociedad de informacion, en tres dias me habian abonado el importe en la cuenta, oyen la palabra denuncia en S.E.T.S.I y no saben donde meterse, ya te contare como queda la cosa, saludos aguafiestas

#20595

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola de nuevo lolieduar, te agradezco enormemente tu contestacion. Me ha servido de gran ayuda. Me pondre en breve a realizar la correspondiente reclamacion-denuncia.
Muchas gracias de nuevo y un saludo

#20596

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

muy bien ,con dos cojone.....,hay que ser mosca cojonera,y no reblar o no ceder,gracias

#20597

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola a todos. Un par de preguntas de novato:
¿Alguien piensa que las subordinadas del 5% podrán alcanzar al 100% o superarlo en breve?
¿Continuará esta racha alcista o es un espejismo?
Dudo si vender o aguantar!!!

#20598

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

se desconoce lo que puede pasar pero si bajan los tipos de interes ,estos productos entiendo que son lamineros,todo esta en la necesidad de tener liquidez,si se quedan superiores del 90% siempre se pueden vender con poca perdida

#20599

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola petersen, esta mañana, ya salio el peine, recuerdas que vi a traves de linea abierta un saldo de 2,80 en la cuena de mis padres cuando yo la habia dejado a 0...... pues lo que es la poca verguenza de estos tios que se piensan que todos somos idiotas, he metido la cartilla en el cajero y de repente veo que se tira un monton de tiempo escribiendo, cuando la saco veo....
CUSTODIA DOCUM 31-12...... 12,10-
CUSTODIA DOCUM 01-01...... 12,10-
MANTENIMIENTO 11-01.......2O,25+
MANTENIMIENTO 11-01....... 6,75+
toral me han dejado un saldo positivo de 2,80
lo cual quiere decir que han visto que no era muy legal cobrar los 27 euros de comision pero se las han arreglado para cobrarlas por otra parte, sabes si esto es legal? porque puede que sea legal, pero etico? no se ve muy etico cobrar por unos valores que tu has obligado a unas personas a tenerlos, no? aunque la etica, la caixa hace tiempo que la perdio, pueden cobrar custodia el 31 del 12 y el 1 del 13?saludos petersen

#20600

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

petersen, acabo de registrar la documentacion de mis aitas y en el apartado de costes y gastos dice textualmente,
No existen comisiones en la suscripcion de obligaciones.
No existen comisiones de depositaria ni de administracion de las obligaciones ni de las Acciones, mientras se encuentren depositadas en ¨la caixa¨,
como lo ves?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro