Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
205 / 2.591
#1633

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Según el Banco de España, por tener una cuenta vinculada NO TIENES QUE PAGAR NINGUNA COMISIÓN

http://www.bde.es/webbde/es/secciones/servicio/reclama/criterios/comis_dep.html

Lo imprimes y se lo llevas, yo no lo presenté por escrito les envié el enlace por correo electrónico y no me cobran ninguna comisión.

#1634

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Charleston, puedes ponerlo el Facebook sin problemas.
Saludos

#1635

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Comparto la postura contigo. Mi gente no firmará, y son cinco personas, si no podemos verificar la información del contrato y/o entregar el escrito de reserva de actuaciones.
A sus reclamaciones les falta bastante más.

#1636

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ya puesto.
Saludos

#1637

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Así se habla CHORI !!!! todos deberiamos de hacer lo mismo, yo empezaré a hacerlo a partir del dia 11 de Enero porque me ha dicho la directora que un jefe que viene de Madrid a hacer unas cosas, quiere hablar conmigo antes de redactarme el contrado vinculante sobre el prestamo que les pedí. Me estaré unos dias quietecita no la vaya a cagar y luego cuando tenga el prestamo en las manos, si es que me dan unas condiciones adecuadas, lo saco todo, incluida la pensión.

#1638

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Bubilla, otra afectada, ayer dejó un comentario en el que decía que le han dejado sacar el contrato antes de firmarlo para que se asesore, estoy esperando que me lo envíe. De todas formas voy a ir a la entidad a ver si me lo dejan. La semana que viene tengo cita con un abogado y según me diga lo posteo aquí, para poder contrastar con otras opiniones.

Como sabemos La Caixa es la interesada, puede que esté por la labor. De todas formas NO ME FIO

#1639

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Os informo que aunque las preferentes ya esten en el mercado AIAF desde el 17 de Noviembre, si las quieres llevar a otro banco para no perder ese 20 % ya que en otros bancos hacen otras condiciones más ventajosas en el canje, no te las admiten.

Otra cosa a tener en cuenta son las comisiones que nos van a cobrar por el caje, que esa es otra, seguro que nos va a sangrar. En el contrato que firmé dicen que las comisiones serán las estipuladas en "ese momento" eso y no decir nada, es lo mismo.

#1640

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias Angeles, me alisas el terreno. En los próximos días saco la nomina, demás productos que tengo contratados y cambio domiciliaciones, aunque es un peñazo, pero creo que en cualquier otra entidad estarán ecantados de entrar en el juego y hacerme todo el trabajo del cambio para agarrarme como cliente.
Pero creo que la Caixabank se lo merece por el trato que nos están dando. Ademas, ahora que tenemos reunión familiar en noche vieja, nos juntamos 30 familiares, muchos de ellos fieles clientes de la Caixa des hace mas de 20 años,quienes me animaron a meter el dinero en la caixa, van a seguir mis pasos, ya les estoy adelantando la información y estan INDIGNADOS con el proceder de la CAIXA.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados