Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.052 / 2.591
#8409

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si por supuesto, Yo por mi parte he apoyado el movimiento del 15M, por supuesto que volveré a apoyarlos.

#8410

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Llevas razón, es que el asunto es que irá menganito, que ha contratado en la oficina de villaarriba a decir "x", se propondrá la prueba sobre eso, luego "sultanito", que ha contratado en la oficina de villaabajo a decir "y", etcétera, etcétera, etcétera.

Creo que salvo a ADICAE (la publicidad es cojonuda, titulares del tipo "arranca el macrojuicio contra el Banco "A"), para el resto no es bueno.

#8411

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ok, ya le he pedido mediante email que pongan fijo el hilo, estoy esperando contestación. Gracias

#8412

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

#8413

Re: denunciar si, pero a los/as empleados/as

a las 11.

#8414

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Imagino que debe ser porque no hay muchas posibilidades en ganar la demanda ¿ no ?

#8415

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Que bien esto se anima,me apunto a lo que sea.
DEW

#8416

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Fecha Hora inicio Situación Localidad - Provincia Notas
09/02/2012 17:00 Delante de la central de Novagalicia Banco (Confluencia de las Rúas Colón y Policarpo Sanz) VIGO - PONTEVEDRA
11/02/2012 12:00 calle San Pedro ,2 frente a la sede social de Caja Extremadura CÁCERES
11/02/2012 11:00 Plaça Sant Jaume, delante de la Generalitat y del Ayuntamiento BARCELONA
11/02/2012 11:00 MESA INFORMATIVA en la Fuente de las Batallas GRANADA MESA INFORMATIVA
11/02/2012 11:00 MESA INFORMATIVA en Glorieta Sasera ZARAGOZA MESA INFORMATIVA
11/02/2012 11:00 Concentración frente a la sede del BBVA, Plaza del Ayuntamiento nº1 VALENCIA
11/02/2012 11:00 Pza. de Cibeles, frente Banco de España MADRID
13/02/2012 13:00 Concentración frente a LA CAIXA, en Gran vía de Colón nº16 GRANADA
16/02/2012 17:00 Calle Mendez Nuñez nº 4 (Plaza Uncibay) frente a la entidad de la Caixa MÁLAGA

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar