Re: La Caixa castiga retirando la publicidad a una revista
Seria interesante, aprovechar, y sustituir al anuncio de la CAIXA, por el nuestro.
Hay que hacer un fondo comun.
Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
ON
Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
2100 = nuestra reverendísima
¿Es una broma?
"Esta vez, los intereses del Gobierno se han alineado con los de los inversores en preferentes."
Yo no veo la alineación por ninguna parte, no quiero acciones de la caixa ni ningún otro tipo de canje. Si no me van a devolver la pasta que me dejen en paz, sólo faltaba que empiecen otra vez con las llamadas de presión para que aceptemos el favor que nos hacen.
Re: La Caixa castiga retirando la publicidad a una revista
Me apunto.
Sobra lo de "necesariamente convertibles".
Bonos y a buen precio.
Como accionistas acabaremos asumiendo las pérdidas de la entidad y sin derecho a reclamar nada.
Esta idea: https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/979609-engano-venta-part-preferentes-caixa-adicae-destapa-escandalo?page=2100#respuesta_1271570 va en serio.