Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
328 / 2.591
#2617

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hoy me han llamado de la caixa , (fui el jueves ha hacer el canje y como no m quisieron firmar el escrito pues me levante y me fui) pues hoy me llaman y m dicen que el gabinete juridico les ha dicho q firmen la carta que no compromete al banco en nada.... a ver si por fin hago el canje y q sea lo q dios quiera porq esto nos va a costar una enfermedad buffffffff

#2618

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

genial ¡¡¡¡¡¡ voy a imprimirlo y se lo voy a dar a una reportera de un periodico local ... gracias ¡

#2619

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Lo que me da mala espina es que el banco parece ser que tiene mucho interés en que aceptemos el canje. ¿A ellos que más les da? Es nuestro problema si luego nuestras preferentes se devalúan hasta valer 0.
A ver si va a ser que al que no acepte le van a reembolsar el 100% de su inversión por alguna normativa europea que desconocemos y que les obliga a ello.

Por lo menos da mucho que pensar.

#2620

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Lo interesante sería que diferentes personas explicaran su caso en el Punt Diari de Girona, asi daría fuerza a nuestra carta.
Normalmente en la sucursal de la Caixa de mi localidad tienen en el mostrador el Punt Diari, Diari de Girona y La Vanguardia, como es de suponer precisamente hoy no tenian el Punt Diari.
Y por otra parte he tenido en el dia de hoy diferentes llamadas de afectados.

#2621

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Puedes mandar las cartas al director de los diferentes periodicos rellenando una pagina de datos personales y despues puedes redactar el escrito y mandarlo via online.

#2622

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ya he visto que han cambiado el título original de:

"LAS EMISIONES PREFERENTES DEJAN SIN AHORROS A LA TERCERA EDAD"

por el de:

"LOS AHORROS DE LAS PERSONAS MAYORES"

es que el primero suena fuerte, han puesto el segundo para evitar la alarma social. Bueno, lo que cuenta es que lo han publicado.

#2623

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola, ahora he visto como ir para atras, buscando mensajes.

No, nada, es solo mi opinion, que hay que echarle "cara".
No solo por razon de superancion personal, sino porque creo hay que defender los derechos propios.

#2624

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola, ahora he visto como ir para atras, buscando mensajes.

No, nada, es solo mi opinion, que hay que echarle "cara".
No solo por razon de superancion personal, sino porque creo hay que defender los derechos propios.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados