Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.360 / 2.591
#10873

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Núria, propongo que el blog estafabanca incluya un foro como éste (no se si es posible) para poder participar en un espacio que no esté contaminado como éste, por los trolls de Robocaixa. Este medio de comunicarse resulta muy interesante para comunicarnos en el día a día y está claro que aquí poco a poco va imperando el torpedeo para que nos cansemos y entremos en discusiones que no llevan a ninguna parte.

#10874

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

De acuerdo David, haré la propuesta, de hecho ya lo dije a alguien.

De todas formas creo que estar aquí no nos perjudica, al contrario, es un foro de comunidad financiera que está bien que estemos, se nos lee más y difunde nuestro problema, yo no dejaría Rankia al margen por lo menos por ahora, me parece que no es inteligente...

No entrad al trapo, se que cuesta pero se ha de ser selectivo con lo que se lee, es un ejercicio saludable...

#10875

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola a todos foreros!! He vuelto! he estado varias semanas desconectada por temas familiares (precisamente de mi padre, uno de los titulares, y CULPO A LA CAIXA DE SU TEMA DE SALUD), pero bueno, como ya está un poco mejor vuelvo a la carga. Estuve mirando abogados antes del 31 de enero, y ahora he vuelto a consultar a otros. Todos me han comentado que tenemos mucho ganado, aunque es cierto que los últimos no son tan optimistas como el primero que consulté. Pero en general todos admiten que hay documentación e indicios para ganar en un juicio, aunque depende de muchos factores: el conocimiento del juez en temas financieros, la pericia de nuestros abogados, la documentación que aportemos... En total he consultado a 4 abogados(hoy el último) y los costes varían, entre un 5-7% y un 10%de lo ganado. Os recuerdo mi situación: nosotros fuimos al canje, aunque logramos poner "leido, no conforme", recibiendo un burofax posterior diciendo que la operación no era válida; y tenemos un informe no vinculante de la CNMW a nuestro favor. Por lo que he leido en prensa, y en este foro, la gran mayoría fue al canje, aunque supongo que también estarán pensando en emprender acciones legales, individual o con ADICAE. Bueno, pues eso es todo: cómo vais vosotros? Veo que los infiltrados siguen.... PUES YO TAMBIÉN!!!

#10876

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Vaya par de ovarios que tienes, animo guapa, como dicen por aqui, para atras, ni para coger impulso,un abrazo

#10877

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Por supuesto,no digo de irnos de aquí, y propongo no contestarles absolutamente nada... Como decias en tu escrito anterior la "rabia" de los trolls es inexplicable y la mejor manera de desactivarla es no leyéndoles.

#10878

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Una radio argentina quiere conocer el CORRALITO ESPAÑOL!!!!!, se han puesto en contacto con la plataforma, ya os informaremos.

#10879

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

JADELL

1 Ya te puese en un POST:
2 Cuida las formas
3 LA EXPRESION LAS MANADAS, son cuando los animales van todos juntos.
4 A no ser q tu mismo te consideres MANADA.
5 Porque quieres que como nos estas denominando a los afectados logicamente de ROBOCAIXA
que no es tu entidad, das animos para que salvemos en BANKIA tus 200.000 segun tu
dices para q te los salvames , seamos serios.
6 Y no digo nada que tu antes no as comentado.
7 MAS RESPETO
8 Que la ultima vez q te dirigiste a mi te falto bastante educacion y ya m pronuncie.
9 De los cobardes no se escribe. REFLEXIONA o ves al COLE.
10 Acuerdate de seguir en tu propia lucha o no TE OLVIDES EN T CASA LA MANADA.

#10880

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Eso esta claro KRETAN.
Pero los 3000 euros se lo llevan ya entre abogado y procurador solo en primera instancia.
Despues cuando la caixa se ponga a recurrir si es que pierde,ya se pueden dejar el alma en dinero.
DEW

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados