Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.105 / 2.591
#8833

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Las cosas o se hacen bien o directamente no se hacen. Demandar por demandar, sinceramente, a mi no me parece serio.

No sé cuanto dinero tiene invertido, pero supongo que podrá llegar a algún acuerdo con cualquier Abogado, y además, bien demanda de forma individual, bien de forma colectiva el riesgo de costas (y la cuantía) es la misma, así que no veo una gran diferencia

#8834

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pero el "tema" que tiene la Caixa con la bajada de confianza no está todavía finiquitado, eso le irá llegando poco a poco...

Aquel que no haya hecho el canje puede tener un problema, o no, o acaso tú lo sabes de cierto?

Eso es lo que deseo, que la Caixa "abralosojos" y nos observe, no hay ningún problema, se dará cuenta de que seguimos adelante a pesar de que haya quien intente que nos olvidemos pronto del asunto y que entra para crear confusión y boicotear el foro.

#8835

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Te estan preguntando por "que es hacer bien las cosas".

Se lo dices, y ya esta.

Y de paso, que es "hacer mal las cosas".

Y no estan preguntando por sentencias salomonicas.

Que aqui el problema es que no sabemos que es eso.
Como siempre nada estas diciendo.

Dile ADICAE: SI ó NO.

#8836

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Muy bueno este vídeo, voy a compartirlo en mi muro de Facebook y en otros foros en los que participo para que se sepa la verdad.

#8837

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Qué mala imagen que está empezando a tener la Caixa con estas sentencias, y lo que le queda!:

http://www.youtube.com/watch?v=oCtyipoKjn8&feature=related

#8839

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A ver si nos vamos dando cuenta ya de que no estamos en democracia. El que siga pensándolo no quiere ver la realidad. Los derechos se recortan, el desempleo se dispara, el futuro es muy incierto (me atrevería a decir que caótico), las voces críticas son reprimidas, castigadas y aisladas.....Se impone el individualismo, sálvese quien pueda. Hoy por hoy no hay forma efectiva de luchar contra el capitalismo extremo. Este nació como alternativa al comunismo, otra gran falacia. Las clases medias están condenadas a la desaparición, la brecha ricos-pobres crecerá. Mientras todo nos ha ido bien, ¿alguien ha llorado por los millones de personas que sobreviven con menos de un dolar diario? Hemos vivido cómodamente porque muchísimas personas han estado jodidas. Las potencias emergentes piden paso y recursos y las élites no van a perder privilegios, para eso estamos los débiles. Les hemos sido útiles y necesarios hasta que se han presentado otras alternativas, ahora molestamos y no dudarán en callarnos como sea. Me siento muy pesimista respecto al futuro, no vivimos una crisis, es un doloroso cambio de ciclo que no soportamos aceptar y más vale que nos vayamos mentalizando.

#8840

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Jajaja, mentalizate tú si quieres, leer cosas como las que pones me dan más fuerza todavía!.