Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
965 / 2.591
#7713

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Esta todo por ver, lo que tengo claro es que hay que unirse como dices, cuanta mas gente mejor.
Pero lo que tengo claro tambien es que mas de uno y una que esta repartiendo octavillas, colgando cartelitos y demás tambien será denunciado por la entidad, de hecho yo ya he visto una denuncia fisicamente, como mente en una de mis anteriores respuestas hace unas 2 semanas aproximadamente.
A nadie le gusta que ensucien y difamen su imagen, y menos a un banco. Al que le cuesta muy poco decirle a uno de sus multiples abogados en cada provincia que se encargue de denunciar a la gente que esta actuando contra ella.
No como nosotros que vamos buscando abogado, pidiendo presupuestos,dudando de si este abogado o este presupuesto es mejor o peor.....etc.
Es otro mundo, nada que ver. Un banco vende confianza y aunque con los afectados por este tema la haya perdido absolutamente, no va a permitir que se ensucie su imagen tan alegremente. Pero que cada cual haga y piense lo que quiera.
Y te digo yo si tantos políticos y jueces saben lo que supuestamente ha hecho, porque no se mueve un dedo? Y todo son habladurias y suposiciones? No te das cuenta de que quien manda de verdad es el dinero? Poderoso caballero Don Dinero.
Si la gente se preocupara mas de luchar por sus derechos y dar importancia a lo que de verdad la tiene, otro gallo nos cantaria. En vez de lamer esa parte que esta entre el final de la espala y el principio de las piernas de por ejemplo los jugadores de futbol, para eso si que salen a la calle a agasajarlos, llueve, nieve o caigan puñales de punta. Y que conste que no tengo nada en contra del futbol ni de los jugadores, solo me refiero al modo de actuar de las personas (no todas).

#7714

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola yolandas 1000
Tu me diras como me marcho del BSCH si me han pillado con un producto toxico para 50 años
Saludos

#7715

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¿Sabe la gente que finalizado el período de suscripción de las preferentes del 2009, la caixa dió plazo de un mes para revocar las solicitudes de compra, ya que Moodys rebajó el rating de la deuda, en concreto de las preferentes? ¿Supongo que la caixa les avisó a todos ustedes por si querian revocar la solicitud, verdad?

http://www.cotizalia.com/cache/2009/06/16/noticias_11_moody.html

#7716

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Esdoza pero de que me estás hablando??de participaciones tb??a 50 años??yo está claro q qien me engañó fue la caixa y por eso me voy al Santander, pero no pq sea un santo para nada...q tb las hizo gordas...pero en alguno tenemos q star...q por mucho q se diga q en la viga de casa....pues no...en casa no se puede tener...asi q a algun perro de estos tenemos q dejarles nuestros ahorros...

#7717

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Estamos igual.
Yo al final firmé el canje el día 31. Tenía más miedo que otra cosa a perder el dinero.
Y desde todos los sitios me recomendaron firmar.
El único que me dijo que no firmara fue el abogado. Claro no sabía cuanto iba a durar el juicio, dijo que aproximadamente 2-3 años (él no cree que vaya al supremo). Después leí aquí lo del supremo y me entró miedo de irme a 8 años para recuperarlo. Encima una vez puesta la demanda no puedes disponer de las subordinadas ni para venderlas ni para nada. El producto se queda bloqueado y tienes que esperar a que haya sentencia. Así que te dan de leches aún perdiendo dinero.

#7718

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola a todos,
Me parece muy importante presentar queja al Defensor del Pueblo. Yo ya lo he hecho y es de las cosas que podemos hacer fácilmente para presionar. Animo a todo el mundo a presentarlo.

#7719

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Por lo que me cuentan, en reinosa hay pancartas en comercios y pintadas en las oficinas.
Parece ser que se están empezando a organizar por allí.
Ojalá les den fuerte a estos de robocaixa.

#7720

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues la verdad es que no. Pero menuda putada.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro