Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes Santander XS0202774245

614 respuestas
Preferentes Santander XS0202774245
10 suscriptores
Preferentes Santander XS0202774245
Página
39 / 78
#305

Re: Preferentes Santander XS0202774245

Tiene toda la pinta de que te han mandado un comunicado sobre la próxima ventana voluntaria de 4 de septiembre de las convertibles del SAN, que no tiene nada que ver con lo que estamos hablando aquí, para tus preferentes hay una oferta de recompra tipo subasta holandesa y si quieres acudir debes decirle a tu intermediario el precio al que se las venderías al SAN y además debes hacerlo como muy tarde el lunes 27 porque sino puede que no llegues a tiempo, siempre que te interese que el SAN te las recompre, sino te interesa no tienes que hacer absolutamente nada, te las quedas y a seguir cobrando tus cupones trimestrales.

#307

Re: Preferentes Santander XS0202774245

Sí, si son las del CMS como me supongo, en la oferta hay 21 series, y ambas entran dentro de la oferta de recompra que propone el SAN

#308

Re: Preferentes Santander XS0202774245

Hazme caso, tú tienes que darle la orden a tu intermediario como muy tarde el lunes 27, para que este a su vez se la pase al SAN y tal y tal, sino lo haces el lunes no podrás acceder a que entren en la recompra.

#309

Re: Preferentes Santander XS0202774245

Si caso te hago, pero acabo de llamar a mi oficina de renta4 y la persona que lleva el tema no trabaja hasta el lunes...

#310

Re: Preferentes Santander XS0202774245

XS0202197694 ¿En que precios las vais a ofrecer, mas o menos?
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#311

Re: Preferentes Santander XS0202774245

Pues remezclando de todo un poco, la verdad es que me cuadra lo que decían ayer en el blog de llinares de que el San preferirá pelotazo instantáneo a mejor rentabilidad a largo plazo, y para ello le sale mejor comprar las de menor cotización y pasar un poco de las nuestras. Total, las nuestras las puede conseguir a 100, a 90 hay relativamente poca diferencia.

Luego tb dependerá del manojo de ofertas que tengan lógicamente, verán cómo gastarse lo que tienen pensado de la forma más eficiente.

Finalmente pienso que qué me jodería más, que se canjeen a 78 y yo halla puesto 84 o que se canjeen a 89.99 y yo halla puesto 84. Categóricamente me jode más que se canjeen a 78, porque yo prefiero un 20% a nada.

Y como de todo lo anterior no concluyo nada, y como LuisAlfil ha puesto un 89,99 y Padrino un 78, pues yo me quedo en 84 que es el término medio y lo que pensaba al principio, yasta.

#312

Re: Preferentes Santander XS0202774245

Luis:
Aunque no tengo de estas, pero si que me gustaría aclarar una confusión.
Para mi la subasta holandesa era la que se hace con las emisiones del tesoro, etc., que consiste en que se acepta un precio y TODAS las ofertas que se han hecho se hacen al mismo precio último aceptado. Es decir, si aquí se ofertaran cinco porcentajes: 68%, 72%, 88%, 90% Y 93%, si se aceptaba hasta el 88% se comprarían todas las inferiores a ese precio y no se comprarían las de 90% y 93%.
Por lo que se ha comentado aquí hay un error:

a) estoy equivocado yo en lo que es la subasta holandesa
b) realmente lo que ha publicado el SAN no es una subasta holandesa, es otro tipo de subasta.
c) Algunos comentarios del foro están equivocados.

Si se puede aclarar la confusión mejor, porque parece ser que la oferta es irrevocable.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas