Acceder

Preferentes Santander XS0202774245

614 respuestas
Preferentes Santander XS0202774245
10 suscriptores
Preferentes Santander XS0202774245
Página
41 / 78
#321

Re: Preferentes Santander XS0202774245

Pues nada. Pero ya te digo que como lo hagan en Repsol nos va a hacer mucha gracia. A mi ninguna. No me gustaría tener la duda de si lo hacen para eliminar 500 millones por debajo del 85%, apuntarse 75 o 100 millones de beneficio que no está nada mal, y de ese modo se evitan la presión porque dicen que han dado liquidez a quien ha querido (pero ocultan que por debajo de la par) y aquí paz y después gloria.
Para mi que los emisores debían de tener prohibida estas operaciones, al menos en las perpetuas.
En todo caso a subasta holandesa pura, es decir todos los que acepten por debajo del precio de corte se aplica el precio de corte. Es como si se hubiera hecho una operación de mercado a precio convenido con distintos oferentes.

#322

Re: Preferentes Santander XS0202774245

Pues sigo sin entender el problema. Si lo hacen con las Repsoles y yo por ejemplo las tenía a 63 y las he vendido a 70, pues quizás habría puesto la caña a 80 y eso que me saco. Y si canjea por debajo y yo me quedo fuera pues a esperar a la siguiente o al mercado, no sé, no lo entiendo bien.

#323

Re: Preferentes Santander XS0202774245

HOLA Luis
"...que el SAN como mínimo no está peor que el Estado, por lo menos no se oye que le vayan a rescatar."
Hombre es vieja la noticia pero....alguna de sus patas...
http://www.cotizalia.com/cache/2008/09/29/noticias_73_sovereign_participado_santander_derrumba_bolsa.html
Sovereign se derrumba un 70% en bolsa y entra en el umbral de un rescate: Santander, punto de mira.

S2 y agradecido de haber sacado a esta a la luz pena por mi de que aquel dia no habria mas dinero.

#324

Re: Preferentes Santander XS0202774245

Hola AS
Este puede ser el que buscas
Otro nombre holandés dado para esta subasta es: Afmijnen, que significa dando por mío, debido a que el precio cuando convence al comprador, éste dice: Mío!
Y le viene al pelo al BOTIN

#325

Re: Preferentes Santander XS0202774245

¿Alguien tiene o ha leído el Tender Offer Memorandum donde se supone que explicará las condiciones de la subasta?.

Digo esto porque en el hecho relevante publicado por la CNMV hace referencia a este documento para más información de forma detallada.

Lo he pedido a la dirección de correo que pone pero el Thomas ... de turno me está mareando bastante para enviármelo.

Parece mentira, pero da la impresión que su objetivo sea que se entere el menor número de gente posible. Vamos, como si ya hubieran amañado la operación. Eso es lo que parece.

#326

Re: Preferentes Santander XS0202774245

Para LuisAlfil:

¿Sabes con certeza que las condiciones de la subasta holandesa son las que escribes en el post?

Si es así, donde puedo leer o consultar esa información.

Gracias.

#327

Re: Preferentes Santander XS0202774245

Puesta orden de venta en R4 en 85%, las compre en 64% ,asi que si botin quiere las mias que se rasque el bolsillo sino me quedo como estoy, que por cierto es muy agustito.

#328

Re: Preferentes Santander XS0202774245

Te lo envío por privado, a ver si funciona el enlace, ahí lo tienes, es un tocho de narices, es una SUBASTA HOLANDESA NO MODIFICADA, toma ya el nombrecito y funciona como hemos hablado antes, una cosa que me ha llamado muchísimo la atención del Memo es que esta es la primera recompra de este tipo en la que no dice nada sobre la obligación de que el tenedor tenga que ir a la oferta con el total de su nominal o que lo tenga que hacer en un solo precio, es decir, que parece que se deja la puerta abierta a que puedas ir a la oferta con sólo una parte de tus preferentes, o incluso que puedas poner varios tramos distintos a la venta, me ha parecido realmente curioso, no he confirmado que sea exactamente así porque voy con todo y a un solo precio, pero si os fijais en el documento no pone nada.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma