Acceder

Preferentes Santander XS0202774245

614 respuestas
Preferentes Santander XS0202774245
10 suscriptores
Preferentes Santander XS0202774245
Página
32 / 78
#249

Re: Preferentes Santander XS0202774245

¿Alguien ofrece alguna explicación de por qué entonces no han volado los 8000 nominales que hay a la venta en la bolsa de Stuttgart al 68%? ¿Ineficiencia de mercado, dinero regalado que nadie quiere?

#250

Re: Preferentes Santander XS0202774245

Venga, que hay que mojarse. De momento, voy a pedir un 78%, aunque me voy a esperar hasta el último momento por si cambio de opinión.

#251

Re: Preferentes Santander XS0202774245

Ineficiencia del mercado. Yo los compraría ahora mismo a ese precio y se los daría a Botín por 75 dentro de una semana. En el peor de los casos me quedo cobrando un cupón cojonu..

#252

Re: Preferentes Santander XS0202774245

Yo les he mandado un correo a Flatex como dije, aunque me comunican que me harán ellos mismos llegar la información del canje a mi "Archiv" personal en próximos días, que ya conocían el HR, así que les he dicho que de acuerdo, que de momento tengo el precio que les he comunicado pero que si es posible modificarlo al alza y hasta cuando se esperan para mandar la información al agente de la oferta. Estoy en la línea de Holdem, he pedido un 77,5%, pero hasta que Flatex no comunique nada, que creo que no lo va a ahcer de momento, no hay nada definitivo, pero, con ese precio le ssaco una plusvalía de más del 17%. Por otro lado el detalle ese de los 8000 nominales al 68% que no vuelan no me dice nada bueno de lo que puede ofrecer el SAN... ¿nadie los quiere si se está tan seguro que el canje va a ser de más del 80%?. Yo en Flatex es que no tengo ni una perra en cash, y mientras que pongo la transferencia, llega mañana, está disponible..., lo mismo ya han volado, si no les metía el diente seguro.
Un saludo.

#253

Re: Preferentes Santander XS0202774245

Yo te doy una explicación, porque AR no puede llegar a ellos y no tengo ni un duro en flatex, que sino de qué iban a estar esos ahí todavía ^_^, si yo pudiera comprar hoy y asegurarme de que el lunes estaban en mi posesión para poder ir al canje no los dejaba escapar, aunque sea sólo para ponerle un 78% de oferta al SAN y ganarle un dinerillo en 2 semanas, os recuerdo que no hace tanto se compró en Frankfurt a ese precio y que han estado por encima del 70 muchísimo más tiempo que por debajo, así que no es descabellado pensar que la mayoría de tenedores de esta emisión están comprados por encima del 70%, mira en la página de luxnext hay 80.000 euros a la venta todavía (la mayoría por encima del 75%) con lo que las ofertas serán superiores, ya veremos si me equivoco mucho dentro de un par de semanas. http://www.luxnext.com/en/sign_market/XS0202774245_133431.xhtml
Hablando de todo un poco es una puñeta que este mercado sea así, ver el papel en la pantalla y que no haya manera de poder acceder a él, en fin, ¡qué lástima!

#254

Re: Preferentes Santander XS0202774245

Yo tb los compraría sin pensármelo pero en R4 me dicen que no hay papel. Yo creo que lo pondré en torno al 84%. Eso me supondría ganar un 31% que no está mal y a otra cosa mariposa o a la misma. En cualquier caso me importa más canjear que apurar el precio, por lo que en función de lo que hagais lo mismo lo ajusto un poco.

A mí me parece que si lo hacen en estas fechas y dan tan poco tiempo es que quieren que se enteren los justos y que a esos (no sé cual emisión) les amañarán la jugada.

#255

Re: Preferentes Santander XS0202774245

Yo voy a poner 89,90%. Ni un porcentaje menos. Si no lo aceptan me las quedo cobrando el 9,13% de interés. No voy a encontrar nada mejor con un emisor de la garantía del Santander

#256

Re: Preferentes Santander XS0202774245

No si la emisión es buena. Pero yo creo que los arbitrajes están dando mucho juego y que no es difícil sacar un 20% anual con ellos y para eso hace falta liquidez.

Total que si le saco a San ya, lo que me pagaría en 2 o 3 años y en ese tiempo luego le saco otro 20 anual, pues estupendo. Por eso digo que yo tiraré por lo bajo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma