Acceder

Deuda Subordinada de la caixa

82 respuestas
Deuda Subordinada de la caixa
1 suscriptores
Deuda Subordinada de la caixa
Página
10 / 11
#73

Re: Deuda Subordinada de la caixa

que bien!! ahora que ya no tenemos el agua al cuello me dedicaré a vaciar de material de obra alguna baldosa, empaquetaré algo de dinero, compraré algo de plata y LO METERÉ DEBAJO!! el mejor interés es la liquidez!!!!
me alegra saber que se dan soluciones. A los que todavía no las tienen: ánimo, no hay que callarse!!

#74

Re: Deuda Subordinada de la caixa

No sé si sigues por aquí cerca. En cualquier caso has sabido o confirmado algo más de la anunciada amortización?
A mí, llevan tres semanas diciéndome lo mismo, que es lo que ya supimos el día 9 o 10. Lo único que saben es que se hará pero nadie sabe cuando, pueden ser semanas, meses, años...

#75

Re: Deuda Subordinada de la caixa

hola buenas.
es la primera vez que entro en un foro.,y creo que no hay peor ocasion de empezar que aqui pero bueno...
quisiera contestar algun comentario que aun tiene la lindez de defenderlos.
yo tengo 32 años y como el dice"diversifique"el dinero de los ahorrros de mi padre pero aun asi fueron 37 euros que han hecho que empastrara a mi padre.
me llamo la directora de la caixa de alaquas para venderme la moto de que en todo momento se podia sacar el dinero y que no entrañaba ningun riesgo.
Por lo tanto es una estafa y mentira en toda regla por que las condiciones me las dieron despues de firmar....
pero ahor a de momento voy a esperar.
Quisiera saber donde se puede mirar el valor en el que esta el valor de los titulos,si me pudierais ayudar os lo agradeceria.

#76

Re: Deuda Subordinada de la caixa

Habría que saber qué producto es el que tienes exactamente.

#77

Re: Deuda Subordinada de la caixa

Hola la deuda subordinada de la caixa con vto 03/20 cotiza al 93%,como puedo calcular cuanto puedo perder si doy orden de venta y se ejecuta a ese porcentaje?.
Un saludo.

#78

Re: Deuda Subordinada de la caixa

Si está al 93% y alguien la compra a estos precios, por cada 1.000 € percibirás 930 €, y el cupón (los intereses) los cobrará el compre ... todos, esto no se reparte ... si cobras el 30 de marzo, el comprador se queda con ellos. Es probable que piensen, pues vendo el 1 de abril, bien... sin embargo seguramente a esta fecha cotizarán un poco menos, el que alguien compre al 93%, también tiene en cuenta que cobrará en poco los intereses.

#79

Re: Deuda Subordinada de la caixa

hola petersen, ¿está incluido el cupón corrido en la cotización?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#80

Re: Deuda Subordinada de la caixa

Si, el precio es por el total, de hecho cuando se movía esto a través de "la Charlotada" que era el mercado interno de las entidades, habían operaciones al 100,30, al 101,20, por poner ejemplos, entonces si calculabas el cupón corrido pues mas o menos cuadraba con el exceso del 100%, digo mas o menos, porque no sé como se consideraba la retención fiscal que hubiera tenido el vendedor de no hacerlo, porque la retención es sobre el cupón, que repito cobra el tenedor en el momento del pago. Esto va como en las acciones, el cupón lo cobra el que las posee en el momento del pago.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro