Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

1,95K respuestas
BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019
4 suscriptores
BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019
Página
245 / 245
#1953

Re: BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

Menudo castañazo hoy de POP.
Quienes tengan comprados los bonos y sin cobertura me parece que se están llevando un susto.
Yo que había comentado que se quedara en 1,50 después del Dra. de los coj. ha llegado a menos de 1,35. Cualquier margen por elevado que parezca nos lo van a derretir completito.

#1954

Re: BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

Yo de momento me quedo quieto con ese convertible. Desde la mala experiencia previa me juré que no entraría hasta a falta de menos de medio mes, ni que salieran los números con puts.

#1955

Re: BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

Es que si ha habido algunos días que se ha podido arbitrar con warrants. Yo he podido comprar de varios emisores los strike 1,50; 1,80 y 2,20 por lo que lo que más me conviene es precisamente que acabe en 1,50 para conseguir más valor por las acciones y mantener valor temporal en las put, pero es que nunca se sabe.
No están los tiempos para ir "a lo puro macho"

#1956

Re: BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

No deja de ser curioso que el 'corralito' de los brokers cierre los CFD, hasta los futuros, opciones, etc y sin embargo los warrants ahí están por encima del bien y del mal..... vaya tela..... desde luego yo lo he mirado con las put 1,5 pero hoy estaban a 28 centimos las de diciembre por acción con lo cual no te dejan margen ninguno.... a seguir esperando pero claro esta gente de la cNMV levantarán la prohibicion de cortos o vamos a seguir siendo un país bananero, hoy decían que era esperpéntico en el eurostoxx como tiene a TEF, SAN y BBVA (creo que no mas) pues si un broker purista se quiere poner corto en el eurostoxx ha de vender el futuro pero 'compensar' comprando estos 3 valores para no estar corto de ellos ni a través de un índice.....

Me temo que lo que se prepara es otra cosa en españa y qui´za en italia y es que la intervención está ya a la vuelta de la esquina....

#1957

Re: BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

Es que las medidas que se toman siempre tienen consecuencias colaterales. Y lo malo es que quedamos al nivel de país bananero (con perdón de las bananas).
Pero es que el Draghi también ayuda para hundir el tema.
Este mes de agosto puede ser terrible, aunque vete tu a saber, abren la boca y se puede dar la vuelta en un minuto. lo que está claro es que no podemos mantener durante mucho tiempo el pago de la deuda por encima del 7%. Si en septiembre seguimos con esos tipos, yo mismo llamo a Rajoy y le digo que les mande a todos a freír espárragos y que seguimos como Grecia, que a partir de ahora todos vamos a cobrar el 80% de lo que cobrábamos, pero vamos a pagar el 80% de lo que tenemos que pagar.

Te puede interesar...
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  2. Renta 4 Nexus: inversión flexible para adaptarse al mercado
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  2. Renta 4 Nexus: inversión flexible para adaptarse al mercado

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar