Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

1,95K respuestas
BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019
4 suscriptores
BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019
Página
244 / 245
#1945

Re: Kedada - parte 1: Madrid

Sin duda hay que repetir la experiencia, un placer charlar sobre nuestra "afición" común.

#1946

Re: Kedada - parte 1: Madrid

fue un verdadero placer conoceros. te mando x privado mi mail.

salu2

#1947

Re: Kedada - parte 1: Madrid

hola
"Sin duda hay que repetir la experiencia, un placer charlar sobre nuestra "afición" común."
¿AFICION? si esto es EL SEGUNDO TRABAJO este es el que paga las facturas (y ni eso)jejejejeje

#1948

Re: BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

Hola,
Parece q el premio esta vez no cae...este popu no nos quiere animar el verano :-(
Saludos,

#1949

Re: Kedada - parte 1: Madrid

Hola,
Os acabo de enviar un email con la info. de contacto de los asistentes a la kedada de Madrid.
SL2 y buen finde

#1950

Kedad Zona Norte

Hola:

Por iniciativa de Torresp, que se ha puesto en contacto con algunos foreros entre los que me encuentro, actualizo este hilo en plan "globo-sonda" por si habría interés en organizar una quedada en la Zona Norte. El plan sería reunirnos a tomar algo, hablar de perspectivas, del mundillo de la inversión y especulación, ideas, aprender y conocernos.

De entre los cuatro que estamos, el lugar de reunión sería Bilbao, aunque siempre sería el que decidiera la mayoría. La fecha igual, aunque con la proximidad de las vacaciones, probablemente habría que dejarlo para septiembre

Animaros!

Un saludo

#1951

Re: Kedad Zona Norte

HOLA JONPRU
Pues conmigo tambien se ha puesto en contacto..pero no sabia que sus mensajes hubieran dado fruto.Haber si me es posible.He invitado yo tambien a un rankiano de la ZONA NORTE pero sigo sin respuesta.
Estaremos atentos al final del verano ;)haber que podemos aportar mas

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar