Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

1,95K respuestas
BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019
4 suscriptores
BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019
Página
110 / 245
#873

Re: BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

Está tentando el POP todo el rato el 1.60...... tiene una flojera que paque, bueno queda 1 más 1 semanas ya y lo que queda de sesión de hoy..... ya empiezo a ver más dificil pasar los 1.95 para la semana de canje.

#874

Re: BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

Buenas tardes a todos.
Cierre semanal en 1,631, máximo de hoy más bajo que el de ayer y mínimo clavado de nuevo en 1,6, lo cual confirma que habemus soporte (no sabemos cómo será de resistente), pero en principio la apreciación que hice ayer de que la caída se paraba y entrábamos en un lateral la doy por reforzada con la vela de hoy, una vela inside (dentro de la de ayer) y con más volumen que la de ayer, el cierre plano y la EMA20 en 1,9096. Ahora mismo estamos a un 19,32% del mínimo, para ello quedan 5 días y la media aritmética de otros cinco más. Ya se han sembrado las semillas para detener la caída y ahora el terreno está abonado para que al menos pueda empezar un rebote si el mercado acompaña, de qué calado y cuánto ni idea. Lo que si quiero es expresr una idea sobre las dos velas, la de ayer y la de hoy: mi versión es que los cortos han empujado el precio hacia abajo y ahí han encontrado resistencia entre el 1,6 y el 1,63, de hecho hoy hay incluso más volumen que ayer, lo que viene a demostrar que en un rango muy estrechito de precios se ha movido más dinero que ayer en un rango algo más ancho, o dicho de otra manera que en la respuesta al alza desde 1,6 ha habido mucho volumen implicado. A estas velas se les llama en cierta manera de lectura de velas " test bajistas" porque los cortos prueban el soporte varias veces y ven si hay o no mucho volumen en la respuesta, con lo que ven si hay o no mucho dinero esperando algo más abajo, ya lo han hecho en dos ocasiones al menos y creo que han comprobado que sí, que hay dinero esperando en 1,6, serían por tanto test positivos.
También he seguido los últimos 5 minutos de sesión y hoy a las 17.25 horas teníamos a POP en 1,625 y sin descanso ni sube baja se lo han llevado a 1,64 en 5 minutos (casi un 1%). Al final en la subasta se ha ido del 1,64 de las 17.30 al 1,631 definitivo. Como poder irse hasta más allá del precio mínimo podría pero ya empieza a ser de traca la magnitud del rebote si se produjese. Un saludo y buen fin de semana a todos.

#875

Re: BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

Como te lo curras Padrino!!!!! pues el mini soporte coincide más o menos con mi límite para entrar en pérdidas, así que a ver si realmente funciona!!!

#876

Re: BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

Lo que si parece claro desde hace varias semanas es que este valor sube todos los dias al cierre. Hay quien lo aprovecha comprando 5 minutos antes y vendiendo en la subasta. Sabéis si eso se puede hacer con R4, interdin o CMC?

Saludos.

#877

Re: BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

Depende, si es con acciones puedes hacerlo sin problemas, pero si es con CFDs, que yo sepa Interdin te permite abrir largos en subasta pero no cortos, o sea, que en teoría al ser una posición alcista habría que cerrarla en subasta y ya no se si deja cerrar el largo o no, lo que si sé es que abrir un corto nuevo en subasta no deja. Sobre los otros brokers sé que con acciones es posible pero con CFDs lo ignoro.

#878

Re: BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

Con cmc no se pueden lanzar órdenes durante la subasta, con r4 sí. Saludos.

#879

Re: BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

Yo ya lo dije ayer que lo hago, abro largos vía CFD a lo largo del día (mejor después de la apertura de Wall Street) y los vendo en subasta o unos minutos antes. En R4. Eso sí, con stop loss por si acaso. Lo bueno es que aporto como garantías un dinero que no es mío y que tenemos hace unos días en cuenta por el canje del otro bono convertible del POP.
Al menos rentabilizo el tiempo que le dedico a seguir el valor y el fracaso en el arbitraje. Hoy 300 eurillos para el bote. A ver si continúa así.

#880

Re: BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

Si hubiera hecho lo que había observado llevaría practicamente toda la semana sacándome unos eurillos como creo que está haciendo Joanpetit,pero es que es demasiado especulativo para mi y no quiero liarme más con esta operación que bastante liado estoy ya, con el culo al aire y a contraviento, pero yo también había observado esto, y de hecho es clavado todos los días, a 1,60 compras CFDs y a última hora los vendes en 1,63, todos los días igual. De todas maneras coincidireis conmigo en que esto del POP es de traca, yo hoy pensaba que por la tarde se iba a 1,50 porque viendo a Wall Street cayendo un 2%, el petroleo un 4%, el euro-dolar en 1,23, y el copón bendito, lo dicho, pensaba no abrir el ordenador para no saberlo y luego veo que cierra como todos los días esta semana. De todas maneras con un 33% de bajada en un solo mes creo que ya nos podían dar un respiro, me da a mi que va a haber manguerazo de liquidez este verano, pero no sólo en Europa, no sé si nos pillará en el trámite de convertirnos en accionistas o después de serlo, pero tengo sensaciones positivas de que en cuanto salga el más mínimo atisbo positivo en la economía mundial a este valor lo vuelven a subir a 2 euros a la de ya (por ser positivo joer, que pa negatividad ya está la tele).