Acceder

Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

628 respuestas
Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?
Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?
Página
8 / 79
#57

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

De nada!. A ver si hay suerte y logras quitarte el lastre de encima. Como te digo, intanta tener todo documentado por escrito, de otra forma no puedes ir avanzando en las reclamaciones. No te digo ya presentarte a un abogado, que esos son papeles y más papeles (como es lógico...).

Nos vas contando, suerte y ánimo!

Método, disciplina y tiempo

#58

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

No te sorprendas tanto con las suciedades que hacen. Mi padre firmó en una hoja en blanco. Con éso te lo digo todo. Y la firma en el anexo al contrato se parece a la de mi padre como un huevo a una castaña. Sin comentarios.
Un saludo
Por lo que veo anda Jtorres por aquí... Me alegro por los afectados de este nuevo cuento.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

gracias por la bienvenida

de momento estoy recogiendo información ya que al ser el producto perpetuo tiempo tenemos de entrar por via judicial

#60

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

Animos!! A mi me vendierón las mias en 1 semana, (Caixa Laietana) ahora Bankia. Cuando me propuso comprarlas el director de la oficina siempre fue claro y legal, y aún así como no me suelo ni fiar de mi sombra antes de firmar nada me informe por mis medios de que eran exactamente eso de las preferentes, las vendí para comprarme una oportunidad de una plaza de parking que salio ipsofacto. Ya sé que se ha repetido hasta la saciedad, pero como soy un pesado pues lo volvere a repetir, no firmeis nada sin leeros hasta la marca de la grapa que sujeta los contratos!! y tampoco os fieis de nadie, eso de la confianza ya paso a la historia, a la gente que se fia de la confianza de los demás la joden bien, luego vienen los lloros, y mas con los bancos, estamos en el siglo 21 ya, es hora de cambiar el chip y tocar de pies en el suelo. Los bancos no son tontos, o sea sus empleados, y saben perfectamente que clientes son unos pardillos y los pueden joder y a los que no, lo tienen todo extudiado y clasificado.

#61

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

Si, desde luego otra cosa no, pero tiempo tienes!

Si al final lo metes en el juzgado ya nos contarás cómo te han articulado la demanda, con qué fundamentos de derecho y como marcha la cosa, ya sabes, por ir aprendiendo entre todos sobre todo por la vía judicial que ese tema lo tenemos virgen.

Saludos Gurney.

Método, disciplina y tiempo

#62

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

Hola J.Torres y W.Petersen

Teneis conocimiento de esta sentencia? ES INTERESENTISIMA

http://www.noclip.es/forum/topics/afectados-participaciones?xg_source=activity

Declaran la nulidad del contrado por malas prácticas bancarias. También basa la sentencia en que el contrato no estaba traducido, es contra el Deustshe Bank,

Que opinais?

#63

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

No sé cuando lo suscribiste, pero si era antes de la crisis, apuesto a que un 1,50% mas que una imposición como mínimo ¿es suficiente? esto ya son opiniones, la mía es que no tengo PRF'S y mira que me las llegaron a ofrecer, si, tuve suerte, lo reconozco.

#64

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

W.Petersen,

¿has visto el enlace de la sentencia sobre las part pref. que he dejado en el comentario 62? me parece muy interesante. Creo que los jueces también está hasta las narizes de los bancos

En esa web hay bastantes sentencias contra los bancos, no se si la conoces

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro