Acceder

Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

628 respuestas
Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?
Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?
Página
31 / 79
#241

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 - Se busca abogado forero

Yo creo que agruparnos es la mejor solución.
Puede estar bien estudiar el tema y dedicar tiempo a esto, es lo que tuve que hacer, en su día, cuando confié en la asesora en inversiones de la Caixa de Ogíjares (Granada). De los errores se aprende..

Disponer de apoyo cualificado me parece la mejor opción

Saludos desde Granada

#242

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

No te quepa la menor duda, suscribo letra por letra y palabra por palabras tu post 240 a W.Petersen, faltarìa màs.

Estoy de acuerdo contigo en que algunas dosis de humor tampoco nos viene mal.

Saludos angeles64

#243

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

Por favor, sòlo faltarìa que pidieras disculpas, infinitas gracias a ti, Jtorres y Manolok por vuestro tiempo. Aunque ya me hiciste ver que esto iba de otra cosa, yo solo puedo que agradecer.

Sigo leyendo.

#244

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

Pues si tienes la planta de squiatria cerca, me alegro, así tendremos enchufe y nos llevarás tabaco y una botella de wisky del bueno de vez en cuando. Lo cargaremos a tu cuenta de preferentes (no te ofendas, es por echar unas risas y ponerle un toque de humor, aunque se que no tiene ni puta gracia el temita).

Seguimos en el lío. Cuídate.

Método, disciplina y tiempo

#245

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 - Se busca abogado forero

Paisano, que bonita foto tienes. Ya te he contastado por privado, si te parece adecuado, seguimos la charla en "publico", por aquí, de esa forma los compañeros también aporta cosas. A ver si sales.

Como las vendas tu no te me escapas, que la ruta del veleta nos pilla cerca :-)

Método, disciplina y tiempo

#246

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

Efectivamente no lo he sacado de ningún sitio...; Por algunos contratos que he leido de banca, el algunos puntos que claramente es para cubrirse las espaldas te ponen cosas de este tipo, que son casi irreales.

Fíjate en lo de los seguros que dice que si te cae un aerolito no te cubre el parabrisas del coche. Coño, un aerolito, si eso te cae en el coche digo yo que lo último que te preocupa es el cristal ¿no?

Método, disciplina y tiempo

#247

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 - Se busca abogado forero

Si. Ya lo hemos comentado en más ocasiones, haría falta fichar a un abogado que sepa y tenga interés en estos temas, y meterlo en plantilla. El problema es el sueldo que ofrecemos aquí.

Buen fin de semana.

Método, disciplina y tiempo

#248

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

Efectivamente. De hecho yo casi dirí que el SEND es bueno para los potenciales compradores informados, y malo para el resto. El problema viene que todos los que tienen estos productos, cuando pasen al puro y duro SEND se va a ir esto para abajo, con casi seguridad. Pero qué le vamos hacer.

Saludos Manolo

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?