Acceder

Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

628 respuestas
Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?
Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?
Página
61 / 79
#481

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

yo creo que el isin es ISIN KYG175471112 porque es la emision 02
la reclamacion la base solo en cuestiones sentimentales y dije que a mi no me informaron de lo que eran la preferentes y que me engañaron y que confie en el banco
ya ves, a ellos les da lo mismo que tu necesites tu dinero y que sea tuyo
la orden de venta no la he puesto aun porque he puesto reclamacion al Defensor del Cliente de la cajas de ahorro catalanas a ver que me contesta,
pero la voy a tener que poner
tienes toda la razon las reclamaciones tienen que redactarlas gente que entienda y estar fundamentadas porque si nos nos torean, a mi me estan toreando
he leido la guia de andar por casa la veo fenomenal y de mucha ayuda, ahora ya se lo que son las malditas preferentes emision 02 de la maldita Caixa

#482

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

Hola Manolok
estamos todos en el mismo tren esto es una faena menos mal que entre unos y otros nos vamos ayudando

#483

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

que se me ha olvidado antes decir que he puesto la orden de venta interna pero no la orden de venta en el AIAF. La orden de venta en La Caixa la tengo puesta desde el dia 4 de mayo de 2011, me falta la orden de venta en el AIAF que no la he puesto aun porque estoy esperando contestacion del Defensor del cliente y en cuandocon teste os lo hago saber.

#484

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

Charlestón,

si me das permiso le traduzco a juliolara a nivel de los "mortales minoristas reunidos" yo lo entiendo así.

El mercado AIAF es un mercado donde todo es ficticio los bancos y cajas lo utilizan para sus intereses. Es donde mercadean y exhiben sus activos y donde todo es MENTIRA para los minoristas (pardillos que somos nosotros). Pero con los pantallazos y nuestro código ISIN nosotros nos aprovechamos de ese engaño que nos favorece, porque aunque sea ficticio ante la CNMV están incumpliendo la normativa.

Esto para el caso que nuestras maravillosas preferentes cotizen al 100% si cotizan por debajo no favorece.

No se si le he explicado bien, pero yo me entiendo.

Un saludo

#485

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

Hola Catanda,
¿cuándo compraste las participaciones preferentes?

#486

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

Perfectamente, corecctísimo.

#487

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

Catanda,

yo creo que puedes poner la orden de venta al 99% del valor nominal mañana mismo, no tienes que esperar que te conteste el Defensor ¿y si la respuesta de éste no te favorece? el argumento de la venta por debajo del 100% si que la tienes que alegar ante la CNMV adjuntando los pantallazos, ante la CNMV, que es el trámite siguiente, es donde van a ver que La Caixa incumple la normativa. Y para coleccionar los pantallazos diarios, cuantos más mejor, desde que presentas la orden.

A partir del 1 de enero la cotización pasa al mercado SEND y eso nos perjudica.

Un saludo

#488

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

La orden de venta no la pones en el mercado AIAF, la presentas en la sucursal donde te las endosaron, ya sabes, primero lo intentas presentando el escrito dando la orden de venta en la sucursal y que te recepcionen el escrito y si no burofax (30€).

Es fundamental que sepas el código ISIN, que te lo impriman lo tienen en el ordenador con tus datos.

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar