Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ViTrade, Broker online de Renta Fija: ¡Vente a Alemania, Pepe!

87 respuestas
ViTrade, Broker online de Renta Fija: ¡Vente a Alemania, Pepe!
5 suscriptores
ViTrade, Broker online de Renta Fija: ¡Vente a Alemania, Pepe!
Página
9 / 12
#65

Re: ViTrade, Broker online de Renta Fija: ¡Vente a Alemania, Pepe!

Si yo ya hice todo el trámite y como comenté me resolvieron una duda anterior por email y me enviaron nuevos formularios para imprimir, todo bastante rápido por eso me sorprende que ahora tarden casi una semana. Espero que sea pq lo están considerando pq pensaba que la atención al cliente era uno de los puntos fuertes de vitrade...

#66

Re: ViTrade, Broker online de Renta Fija: ¡Vente a Alemania, Pepe!

La verdad es que estoy muy extrañado con el tema de notaría, todos estáis comentando lo mismo, que se niegan a hacerlo con un documento en alemán, y es que a mí no me pusieron ninguna pega. Paso todos los días por delante de la notaría en que me lo hicieron, no me cuesta nada preguntarles si haya alguna forma de que os lo hagan a distancia en esta notaría, que no creo, pero por preguntar no se pierde nada.

Alvarog, a mí me cambiaron de gestor sin decirme nada y me tuvieron unos días "colgado", pero lo de siempre, cada uno tiene su propia experiencia; por ahora la mía es buena, pero quizás dentro de tres meses esté echando pestes de ellos. En mi opinión, con sólo el pasaporte me figuro que te dirán que no; otra opción, creo que la comentó Ercritt, es preguntarles por si te lo puede certificar un banco.

Un saludo

#67

Re: ViTrade, Broker online de Renta Fija: ¡Vente a Alemania, Pepe!

El tema es que el documento es solo un "certificado de identidad", por lo que la copia del pasaporte visada por el notario debería ser equivalente, pero claro nos encontramos con la situación inversa pq está en español. Por otro lado en los dos notarios a los que fui me dijeron que haciendo un acta notarial no había problema para cuñar el papelito, el tema es que me soplaban casi 80€ (que si hay que pagarlos se pagan, pero antes quería descartar la posibilidad de que bastara con la copia).

#68

Re: ViTrade, Broker online de Renta Fija: ¡Vente a Alemania, Pepe!

Las opciones de compulsa del formulario que se comentaron para abrir cuenta en el Dab, en la página de Minerva, fueron:
- Consulado Alemán (ya no se puede hacer allí)
- Notario
- Ayuntamiento o Administración Pública
- Oficina de algún banco conocido a nivel internacional (bbva, san, bankia...)

Lo que si que es lamentable es que un notario (no olvidemos que están agrupados a nivel europeo) no pueda certificar un documento en INGLÉS!. No estamos hablando de en croata o en húngaro, simplemente en inglés.

#69

Re: ViTrade, Broker online de Renta Fija: ¡Vente a Alemania, Pepe!

Pues sí, todo este tema viene porque no saben inglés, eso lo primero porque alguno me lo ha dicho. Segundo, porque no se fían de lo que pone en alemán al lado (creo yo)

#70

Re: ViTrade, Broker online de Renta Fija: ¡Vente a Alemania, Pepe!

Joer, es cierto, no me acordaba que el documento venía traducido al inglés, esto es de pais tercermundista.

Se me ocurre, medio en serio medio en broma, que si el problema es que se niegan a certificar un documento en inglés porque no lo entienden, ir con el texto traducido a una escuela oficial de idiomas, que certifique que es una traducción correcta. En teoría, en notaría no podrían negarse a hacerle la legitimación de firma. Pero incluso así te saldrán con otra... pais, que diría forges.

Un saludo

#71

Re: ViTrade, Broker online de Renta Fija: ¡Vente a Alemania, Pepe!

O que alguien con el Acrobat lo pase al español, a ver qué dicen.

#72

Re: ViTrade, Broker online de Renta Fija: ¡Vente a Alemania, Pepe!

http://www.deutsche-finanzagentur.de/en/private-investors/german-government-securities/

ahí se pueden comprar bonos alemanes directamente, eso sí, para el papeleo creo que hay que ir a Alemania a una oficina de correos, al menos es lo que entiendo, no sé como será para vender los bonos

la ventaja es que es mucho más barato

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora