Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
739 / 1.334
#5905

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Enlasnubes, tampoco hace falta pasarse de optimista porque las cosas no están como para echar cohetes. De todos modos me parece bien que en el foro la gente se de ánimos. .

#5906

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Si supiéramos eso...

No obstante eso tendría que ser en 4 años con el 24% en la butxaca de lo contrario tendría que subir más para empatar si quieres venderlas antes.

#5907

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Muchas gracias a todos, se agradece de verdad, lo que más siento e imagino que como todos vosotros es la impotencia de no poder hacer prácticamente nada y sobre todo el desconocimiento y mayormente la falta de información y transparencia que se está produciendo en este canje, no creo que ninguno de los otros canjes de otras entidades haya habido tanta oscuridad y secretismo.

ESA ES MI RABIA.

#5908

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Aqui ya tenemos mucha información. El problema es que difícilmente se conseguirá saber todo lo que a uno le gustaría saber para poder decidirse con seguridad. Esto no esta facil, y las personas que todavía siguen el foro están buscando ese dato que nos ayude a acertar. Al final cada uno habrá decido según sus circunstancias, y yo espero que la mayoría de las decisiones sean acertadas. Si soy optimista pues que le vamos a hacer...

#5909

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola Willian, como vas, supongo que con mucha incertidumbre, y solo falta al Guindos diciendo que van a legislar para que el caso de las preferentes no se repita,(ademas se ve que viene en el MOU) será zoquete.

Por cierto veo que sigues intentando averiguar el tema de la quita, por lógica cuando saquen el "decretazo" como han dicho no es con caracter retroactivo, por tanto al hecho de compra y aprobacion por parte de la UE no debe afectarle. Esperemos a ver que dice Usuario007, pero si es abogado no esperes un Si o un No, todo tiene sus matizaciones.

Tengo una hija abogada y nunca sabes si van o vienen como los gallegos, nunca daran una respuesta 100% siempre diran bueno hay posibilidades, las pespectivas son buenas, pero seguro es lo que dictamina el juez, asi que no los pillas nunca, caen a una piscina y no consigues que se "mojen". Mi otra hija esta terminando ADE y sabes que me dice que los ahorros estan mejor debajo de un ladrillo. "Apañao" voy... No te digo más que disponía de unos bonos de la Generalitat de Cataluña (Calificación de Bono Basura) vamos como todos los bonos nacionales y autonomicos, faltan 4 meses para el vencimiento, pues les comento "con la que esta cayendo ya me asalta alguna duda...." puf.. y a cuanto cotizan (bolsa de Barcelona) 97% ex-cupon, quitando gastos y demás recupero un 99 - 99,5%, pues mejor venderlo y efectivo...., estoy seguro que aguanto estos meses y sin problemas más intereses, pero vamos por leche hay algún problema y cualquiera las aguanta.... asi que les he dado puerta, te lo explico como anecdota.

El caso es muy diferente a lo que nos ocupa de las preferentes, que por la información, intuicion, conjeturas (como decian en un post ya bastante anterior, todo son conjeturas) y demás no canjeaba es mi opinión ya que veo que caes de la sarten de las preferentes a las bradas de las acciones, así que asumes el 50% de perdida vendes y te olvidas (pero un 50% de perdida duele mucho) o sigues a ver si recuperas con la acción, pero estas en la misma como haya quita le meten otro bocado de narices, según el dinero ya es mirar si te la "juegas" con una denuncia y si ya has hecho el canje aun creo que es más complicado, una vez puedes decir que te han engañado, pero un cambio ya se supone que sabes de que va el tema y lo aceptas....

Me encantará poder decirte algo seguro, creo que eres un Sr. con buenos principios, pero no podemos ver el futuro.

Madura el tema y lo que decidas junto a tu pareja adelante y nunca te arrepientas de la decisión tomada, salga bien o salga mal nadie predice el fururo por muy inteligente que sea.

#5910

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Ya sé que no es un remedio, y en este caso ni un consuelo, pero sabes que muchos estamos como tú hasta los mismisimos de no descansar y no ver claro que hacer, si acertaremos o no, en el camino que elijamos, pero esto es lo que nos ha tocado en este momento y hay que seguir como sepamos o podamos. Un abrazo, ánimo y bona nit a [email protected] mañana mas de lo mismo

#5911

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pues a mí se me revuelven las tripas sólo de pensar que tengo que ir a la oficina a firmar esta mierda de canje, espero que sea cierto lo que me dijeron ambas dos empleadas de la oficina y es que ellas y sus familias tenían mucho mas dinero que yo en preferentes, que si no fuera seguro como lo iban a tener....., no se puede aguantar tanto cinismo.

#5912

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Como dices es un caje muy dificil, se han juntado una serie de circunstancias que cuando crees que tienes el hilo sale otra noticia y se lia otra vez la madeja, supongo que los que no tenemos "informacion privilegiada" es luchar con los que la tienen (Bco Sadadell) ya que todas las noticias van en "contra" del preferentista y a favor del Banco.

Saludos y Mucha Suerte

De todas formas creo que este es el peor canje que se ha propuesto de todos los efectuados (Por eso digo lo de información privilegiada, ya sabian como se "cocería" este puchero).

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados