Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Respuestas: 10599

Pedroluisfer
    en respuesta a Alvya #880

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Ver mensaje de Alvya

Estas cotizan en el SEND, no? Pero veo que no hay ni ventas ni compras. ¿Cual fue la última compraventa que hubo?

Alvya
    en respuesta a Pedroluisfer #881

Ver mensaje de Pedroluisfer

Esta en el SEND pero hasta ahora nunca se ha llegado a cruzar ninguna operacion. Ni siquiera se si en algun momento llego a haber alguna oferta en el mercado. El ultimo cruce fue el 7 de Mayo del 2010, cuando aun cotizaba en el AIAF. Anda que no llovio desde entonces. Evidentememte, como todas las de aquella epoca, al 100%. Un cambio de cromos a uno que ahora esta pilladisimo.

http://www.aiaf.es/esp/aspx/Comun/FichaEmision.aspx?i=ES0114607007

Pedroluisfer
    en respuesta a Alvya #882

Ver mensaje de Alvya

Me resulta extrañísimo que no haya habido ni una sola operación o intento de operación.

Iliki
    en respuesta a apero #877

Ver mensaje de apero

Hola.
    De momento no se sabe nada del canje ni de ninguna otra cosa.
    La mayor DIFERENCIA, y ademas no es pequeña es el tipo de interes que pagan.
    Preferentes tipo a = euribor a tres meses mas 0.25
    Preferentes tipo c = euribor a tres meses mas 5.90 con un minimo del 6.8.
    A la entidad le interesa amortizar cuanto antes la serie c por el interes que pagan, la serie a con la mie...da que paga de interes pues prisa la justa.
    Ojala este equivocado y las amortizan todas a la par y en efectivo, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

andilek
    en respuesta a Xari2002 #878

Ver mensaje de Xari2002

"Tambien está claro que hay censura y que hay usuarios pagados por tranquilizar a la gente."

Muahahahahaha

Muahahahahaha

ijose
    en respuesta a andilek #885

Ver mensaje de andilek

Efectivamente yo tengo participaciones preferente tipo A. Segun cam directo pone esto:

CAM PART. PREF. S/A (**)

Que diferencia hay con las del tipo C

Por estas participaciones no deberian de pagarme algun interes?
    He llamado a mi oficina y creo que me pone la cinta de preferente "no se preocupe por nada y en breve Sabadell dira algo", el problema es que no tengo ninguna confianza en ellos.

andilek
    en respuesta a ijose #886

Ver mensaje de ijose

"Por estas participaciones no deberian de pagarme algun interes?".

Sí, siempre y cuando la entidad haya tenido beneficios en el ejercicio anterior. Resulta que en el ejercicio anterior no los hubo. Creo que este punto se ha aclarado ya alguna vez en este hilo (concretamente más de 200 veces).

october
    en respuesta a andilek #887

Ver mensaje de andilek

Bruselas no se fía
    El dinero del FGD es considerado "ayuda de Estado"

http://www.icnr.es/articulo.php?n=120423162428

Guardar

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 140.000 usuarios
Regístrate y podrás:
  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa
  • Crear tu propia Cartera

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar