Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
1.063 / 1.334
#8497

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Solfam, la verdad es que lo que está ocurriendo el increíble y algo surrealista, que me expliquen a mí como todo el ibex bajando y el Sabadell sube hasta 1,9390.

#8498

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola, creo que no debes arrepentirte de tu decisión ya que así ni siquiera perderás esos 4000€. Lo que ocurre es que tendrás que esperar dos o tres años para obtener la totalidad de tu inversión en estas preferentes. Paciencia y a esperar.

#8499

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

A esperar sí, pero cobrando mientras los cuponazos, jejejeje.

#8500

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pienso igual que tú, mejor no darle más vueltas, cada uno tomó la decisión que en su momento le pareció más correcta y mejor para sus intereses. Así que es tontería que le des vueltas y vueltas.

Lo de la bolsa, es algo increíble, imagino que nadie, pero nadie se iba a pensar esto, yo canjeé por unos motivos que ya expuse en su momento, y por ahora la cosa va bien, pero a lo mejor dentro de una semana va fatal.

Todo es esperar y cuando se pueda actuar

#8501

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ah

Y tanto que nos roza. A día de hoy los únicos que "son Sabadell" son los que realizaron el canje; los preferentistas, hasta el día 8 de diciembre, seguimos vinculados a Banco Cam.

#8503

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ah

el 8 de diciembre es la integracion informatica a dia de hoy todos somos sabadell

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro