Acceder

Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

3,14K respuestas
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
7 suscriptores
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
Página
306 / 396
#2441

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

ya pero es q le han dado las claves solo de consulta y no puede operar tiene q ir a la oficina suya segun me han dicho no te lo hacen en otra lo de activarte esa opcion menudos cabron se estan llenando de mierda y espero q algun dia les explota encima

#2442

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

me extraña eh, tendria que poder acceder y operar siendo como es cliente y con productos de este tipo.Llama y que te expliquen como activarlo inmediatamente o personate en la oficina y habla con un asesor de bolsa o con el director o con quien sea!
Esto te lo tienen que aclarar y areglar es que faltaria mas! manda huevos que después de la estafa no pudiesemos ni entrar en nuestras cuentas online y operar.

Que te lo arreglen si o si ya!

Llama a informacion de la caixa por aqui pegaron un numero de informacion de linea abierta que no era de pago (el que te dan en la oficina es un 902 y te tienen media hora con la musica y haciendose los tontos) a ver si lo encuentro y te lo paso o alguien nos lo pega.

no te duermas es tu derecho!

#2443

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

pues is me dijeron q ese usuario solo era de consulta y q no se puede operar q tiene q ir a firmar otro contrato. mañana mandare a mi padre a q le den de alta a el.

#2444

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Puede ser que si hy varios titulares deban de firmar todos.Aclaralo y so tu padre no puede ir vas a buscr el papeleo tu, que lo firme tu padre y se lo devuelves firmado.Ahi mejor es ser amable y sutil, con buenas formas para que te lo arreglen rapido y luego a vender y a scarlo todo!

#2445

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

si mañana le mando porque me han dicho q a mi el contrato no me lo daban. hombre si son dos titulares ocmo lo son, es suficiente con q uno de ellos lo haga.

#2446

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Hola,
Soy otro enganñado y estafado como muchos de vosotros por parte de Caixabank. El pasado mes de enero realicé el canje de las participaciones preferentes en Caixabank, y ayer puse a la venta los bonos convertibles, mi duda es la siguiente:
¿desde qué web puedo ver actualizado el porcentaje de venta de los bonos? (sin tener Línea Abierta)
Alguien me podría facilitar al cierre de la bolsa de hoy a cuanto cotizaba??
Necesito el dinero y desde mi oficina creo que siguen sin asesorarme bien, al igual que hicieron en el momento de "colocar" el honrado producto que tenemos todos nosotros.

Un saludo, Vicente

#2447

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

bonos convertibles caixa cierre a fecha 22 febrero
BC CAIXABANK-Sb 6,500 06/2013 ES0340609066 30.000,00 94,9700 95,3900 16.700,00 ULTIMO PRECIO NEGOCIADO 95,0700 4.270.600,00
http://www.aiaf.es/esp/aspx/SBursatil/posiciones.aspx

#2448

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

CaixaBank negocia una posible absorción de Banca Cívica
(24/02/2012)

CaixaBank ha entrado de lleno en la lista de candidatos para integrar a Banca Cívica. En un contexto marcado por las conversaciones cruzadas entre entidades para absorber a los grupos pequeños y medianos, y con el 31 de marzo como fecha tope para presentar los planes para cumplir con las provisiones exigidas por la nueva reforma financiera, la entidad presidida por Isidro Fainé sondea la posibilidad de absorber al grupo formado por Cajasol, Caja Navarra, Caja de Burgos y Caja Canarias.

http://www.finanzas.com/noticias-001/economia/2012-02-23/664833_caixabank-negocia-posible-absorcion-banca.html

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro