Acceder

Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

3,14K respuestas
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
7 suscriptores
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
Página
301 / 396
#2401

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Hola:soy nuevo en la plaza.Quiero vender preferentes Repsol.El BBVa me dice que las puedo vender al nominal 100% pero pasan los días y no se venden.Creo que a día de hoy se valoran al 96%.Me temo ser uno más de los que nos sentimos engañados.Os seguiré leyendo para enterarme de algo porque del banco ya no me fío.Si alguien tiene alguna novedad se agradecerá que se publique.Si puedo aportar algo lo haré.Mil gracias.

#2402

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

。。。。。。。 IMPORTANTE !!!!!! GRAN CONCENTRACIÓN Jueves 23 a las seis y media en la plaza porticada. Hay que ir con caceloras, sartenes, silbatos, carteles ..... en definitiva, hacer ... mucho ruido. ... Traer amigos, compañeros de trabajo, familiares, vecinos .... a todos los que encontreis por la calle [email protected]

#2403

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Pregunta en general.
Sabe alguien si las canjeadas de LA CAIXA están cotizando ya en el mercado secundatrio AIAF o SEND. Particularmente, por obvias razones, me interesa explorar esta posibilidad.
Gracias por anticipado.

#2404

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

A día de hoy no hay información alguna de que estén cotizando, acabo de mirar en AIAF y SEND

si que hubo en AIAF hace unos días sobre las subordinadas ES0240609000, (700.000€) pero desde entonces nada,.

#2405

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Hola a tod@s. Este teléfono gratuito es de atención al cliente de la Caixa; 900323232, por si alguno/a quiere llamar, no te solucionan nada pero por lo menos te puedes descargar a gusto y si encima das un poco la vara pues mejor que mejor... Saludos

#2406

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

POR FAVOR....Una pertición expresa para todos los Miembros del grupo:
Pediros que echeis una mano en la preparación de la concentración del próximo Jueves 23 de Febrero, viniendo este Sábado a las ocho de la tarde al Restaurante Días Desur en Hernán Cortés, 47 en Santander

[email protected]

saludos

#2407

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Hoy en las noticias de las 15 horas de la primera han hablado de las participaciones preferentes.

#2408

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Perdona Manolok, no te lo quería poner como contestación.