Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

3,14K respuestas
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
7 suscriptores
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
Página
262 / 396
#2089

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

No somos diez ni doscientos, somos cientos de miles.

Ciudadanos que hemos sido embaucados por las entidades financieras mediante engaños, subterfugios y desinformación para desposeernos de nuestros ahorros, fruto de años de trabajo y esfuerzo. Entidades que no han dudado en utilizar técnicas de venta ilícitas y asimétricas, para hacerse con el preciado botín que les confiera liquidez a bajo coste. Las mismas entidades que nos han llevado a esta crisis despilfarrando, abonando sueldos y primas bochornosas a sus ejecutivos, financiando proyectos inútiles e imposibles; las mismas entidades que concedían hipotecas con igual facilidad con la que ahora lanzan a la calle a quienes no pueden hacer frente a los pagos; y ya sin techo, les siguen reclamando.

Somos ciudadanos, pequeños ahorradores y no inversores. Nos vendieron productos de renta fija sin garantías; sin información de vencimientos perpetuos; sin explicación de riesgos de liquidez, mercado o emisión; sin tener en cuenta que lo buscábamos era el depósito a plazo de toda la vida; y sin evaluar la conveniencia de colocarnos esas participaciones preferentes. No entendíamos de bolsas y mercados, primarios o secundarios. Creíamos, porque así nos lo dijeron, que recuperaríamos nuestro dinero cuando lo necesitáramos.

Confiábamos en las personas que nos vendieron los productos, en la ética y en la marca de la entidad financiera de toda la vida. Confiábamos en que, el Banco de España y la CNMV, siempre estarían vigilantes de las encomiendas que les otorgan las leyes que votamos los ciudadanos, y en que no desistirían en defender nuestros derechos.

Somos abuelos, pensionistas, viudas, jóvenes, personas dependientes, trabajadores, desempleados, autónomos, estudiantes y familias. Somos cientos de miles de ciudadanos indignados, desposeídos de nuestros ahorros, somos pueblo engañado.

No nos quedaremos quietos ante estos atropellos. No cejaremos hasta que nos devuelvan lo que es de nuestra propiedad. Tenemos una visión y la vamos a cumplir: aquellos que planificaron y ejecutaron estas operaciones, o quienes hicieron dejadez de sus funciones, acabarán rindiéndonos cuentas.

#2090

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Y el Banco de España y la CNMV lo van a actuar pero solo cuando escuchen nuestras voces...y si todos nosotros actuamos desde el punto donde nos han engañado a cada uno...y porque no hacemos puplicidad del producto que nos han vendido para mostrar la casi la llamo la estafa del Siglo...si menifestamos contra esto ...lo tengo seguro que el caso del engaño encuentre su fin ...y a recordad...que la caixa tardaron 2 Años para engañarnos...

Estoy contigo Charleston ..

#2091

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Puede parecer que padezco de inmodestia, pero es que estoy que no me lo creo todo lo que he sido capaz de hacer, cuando la economia anda floja, se agudiza el ingenio.... por huevos, saludos guapa

#2092

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Pues mmira haber como te las arreglas pero no firmes sin la carta, por si acaso

#2093

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Tengo una duda con las páginas del contrato.
He leido que son 6 pero a mi me han mandado por email un contrato más condicionado de 14 páginas.
Esta tarde voy a Adicae.

#2094

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

estoy de acuerdo contigo.. pero el sistema esta tapando el asunto miles de familias con sus ahorros bloqueados, los medio de comunicacion no dan espacio para la noticia todo se esta tapando muchos intereses para que esto no se difunde masivamente, eso si pueden hablar y hablar de futbol de urdargarin etc en este pais tiene mas influencia los personakes publicos y no el pueblo que son los que pagamos los impuestos sin falta cada mes los que estamos en paro desde hace meses.. una autentica verguenza !!!!!!!! el banco de españa ? otro que tal.. ni hace ni deshace ... ADICAE ? A QUEE ESPERA PARA ACTUAR DE MODO EFECTIVA LAS MOVILIZACIONES DEBEN SER EN MASA .. QUE TODOS SE ENTEREN DE LO QUE ESTA PASANDO DE UNA VEZ!!!! NOS ESTAN ROBANDO !!!!!!!!!!!!!!!!!JODER

#2095

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

De inmodestia para nada, ole tus webs !! Cómo dice el programa Tu si que vales!!

#2096

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Primero debo enviar el burofax y luego realizar el caje?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora