Acceder

Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

3,14K respuestas
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
7 suscriptores
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
Página
117 / 396
#929

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Lo que te recomienda Petersen me parece muy correcto. Yo pondría una reclamación al Director General, lo que dice Petersen, igualmente en ese momento solicitaría la hoja de reclamaciones de consumo (la que gestiona la comunidad autónoma) y podría otro escrito, y paralelamente llevaría una queja al SAC por escrito para que se pronuncie. 3 tiros en una misma mañana y los tres por escrito, luego les desearía a todos una feliz navidad y una buena entrada de año y saldría por la puerta.

Saludos Tauro.

Método, disciplina y tiempo

#930

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Ya le he comentado al compañero que aliñe tu hoja de reclamaciones con otra de consumo de la comunidad y con otra al SAC, más que nada para matar 3 pájaros de un tiro.

Saludos buen amigo.

Método, disciplina y tiempo

#931

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

http://portal.lacaixa.es/deployedfiles/particulars/Estaticos/PDFs/General/reglamento_defensa_cliente_es.pdf

Mira en la cuarta o quinta página .......... "simples ............peticiones.........." pues me parece que es ideal ¿cuál es tu problema? pues una "petición" que no hay manera ..... pues "clavado", casi creado para esto ........ pero no te emociones no será el propio Sr. Nin quien te responda, serán miembros de su gabinete .....

Si por mail a la directora, le remites copia del documento, para que vea de dónde los sacaste, y que eres un tipo informado, le remarcas el punto 7 ..... pues tal vez el color blanco le salga ya mismo, y repito sirve de poco a efectos legales, pero tocar las pelotas si que lo hace, molestar también, y demostrar a tu oficina que vas en serio, desde luego.

Artículo 7. Servicios complementarios de atención al cliente

1. Caixabank, además de los servicios de atención al cliente preceptivos o configurados legalmente, podrá mantener otros servicios complementarios, creados y reglamentados libremente por la entidad, sin sujeción a formalidad ni procedimiento específico, a fin de poner a disposición de los clientes una vía más ágil e inmediata para la resolución de sus reclamaciones, así como para aquellas otras cuestiones que, por su forma, destinatario, contenido o circunstancias, no constituyen legalmente reclamaciones sino simples sugerencias, peticiones u otras comunicaciones.

A título enunciativo, se hace constar que actualmente tales servicios son: el servicio de cartas al director general, el servicio de atención telefónica al cliente, la atención al cliente por correo electrónico y los servicios de atención directa por la oficina o centro afectado.

2. La respuesta al cliente por parte de estos servicios complementarios se efectuará, por lo general, en un plazo de siete días o bien, a ser posible, de inmediato, en el propio acto, en caso de atención directa o telefónica. La prestación de tales servicios complementarios será velada y coordinada por el titular del Servicio de Atención al Cliente.

#932

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Sabes lo que me pasa Petersen, es que no tengo ninguna gana de verles la cara a los de la sucursal, porque voy a actuar visceralmente y no quiero, porque me va a dar una subida de tensión- por eso prefiero hacerlo todo por email o escrito. Yo supongo que seguro, con lo que le pongo que le voy a mandar un fax al Director General (gracias por darme la idea) me dan una solución, porque saben que he hecho varias reclamaciones y ahora la tengo en el Defensor del Cliente de las Cajas de Ahorros y además ya le he comentado que voy a llegar hasta el final, hasta llegar a juicio, así que espero tener mañana una contestación. Ya os informaré

#933

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

¿has cambiado la cuadra de ibéricos por un solo ejemplar? ¿te has comido ya los jamones del resto?

#934

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

No me gustaría una reclamación tuya por un problema en nuestros establecimientos, hay pocas reclamaciones, porque intentamos resolverlas sin la presentación de escritos, pero bueno a veces no tienes ocasión de solucionar nada, simplemente porque no hay queja, y te enteras de ella a través de "consumo", creo que hemos tenido unas 6 en los últimos 4 ó 5 años, y una acabó incluso en un acto de conciliación ante un mediador de consumo, que decretó que el cliente no tenía razón, bueno ............pero tu .... miedo me ibas a dar, no sé si ganarías, pero tocar las pelotas si .... esto si ...... ¿3 reclamaciones? ...... trabajo ibas a dar ......

#935

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Gtracias Jtorres. Voy a esperar a mañana a ver si me dice algo la directora y si no lo que comentais. AH, otra cosa, no me importa, pero no soy tio sino tia, ya sé que al poner tauro, parece masculino, pero no es así, Ja, ja, ja. gracias por todo sois fantásticos, desde luego tengo que agradecer a este lio de las preferentes, que mis neuronas se están renovando dia a dia y que estoy aprendiendo de finanzas........................una barbaridad.
Un abrazo

#936

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Como le vas a mandar el mail ¿dónde aparece este dato? creo que esto hay que hacerlo por correo o por valija interna de las entidades ................ de todas formas el efecto de ir allí, sentarse delante de la mesa del empleado y escribir la carta a puño y letra, para seguidamente pedirle que te selle una fotocopia de la misma, y el original a la valija para el Sr. Nin, tiene que ser para verlo (los cambios de colores de las caras).

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados