Acceder

Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

3,14K respuestas
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
7 suscriptores
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
Página
100 / 396
#793

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Exacto ..... pero este es el problema precisamente, que muchos no tenéis acciones, y pocas o ningunas ganas de tenerlas, y puede ocurrir lo que se indica en la respuesta 776, tercer párrafo concretamente.

#794

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

hola petersen soy darmah, mira en los Hechos relevantes del día a las 21;25 pone CAIXABANK. S.A. Ofertaspúblicas de sus cripción y venta de instrumentos convertibles o canjeables en capital. - Ofertas públicas de suscripción y venta de renta fija y otros instrumentos. - Otros sobre instrumentos financieros, clicando aquí te sale de CAIXABANK Hecho relevante es una salida a las preferentes pone A los titulares de las participaciones preferentes de las series A y B se les entregará por cada participación preferente; 300 euros en efectivo y 7 Suborcinadas l, sujeto a la solicitud irrevocable de suscripción prevista a continuación. A ti que te parece la solución muchisimas gracias por tu tiempo un abrazo.

#795

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

menos mal que me he enterado asi puedo ir al banco con la leccion aprendida y en el caso de que acepte el cange ya me encargare de que me firmen la carta de ADICAE reservandome el derecho a reclamar , si no llega a ser por ti voy totalmente inutil al banco y eso ya se acabo de mi no se rien mas . Me he leido ya dos veces el comentario 776 y parece que ya lo tengo todo bien clarito muchas gracias, seguro que tus aclaraciones sirven tambien a muchos foreros que estan pez total como yo en estos asuntos. un beso

#796

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

perdona petersen es en la pagina de la CNMV saludos darmah.

#797

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Desde la respuesta 769 hasta aquí hemos estado debatiendo precisamente esto con otros foreros, son todo comentarios de hoy mismo, no son muchos, si tienes a bien leerlos y comentamos la parte que no entiendas y yo sea capaz de aclarar, cosa que tampoco te puedo garantizar.

#798

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Acabo de leerte en el 776 y creo que lo explicas perfectamente. En resumen un tarta igual de grande con mas comensales, pues eso cada trocito es mas pequeño. Traducido a nuestro caso, un banco con x valor entre mas acciones, menos valor las acciones. Parece logico. Bueno a ver si la cosa se va arreglando un poco en Europa y salimos de esta. Pero dudo que en el canje las acciones esten cotizando mas alto que ahora.
Por la otra parte, la subordinada, yo llevo con estas preferentes desde el 2000, asi que a mis mas de 10 años de aguante, tendre que añadir otros diez, ojala pueda aguantarlos sin necesitar recuperar la inversion Al menos me han subido un poquito el cupon.
En fin, lo siento por la gente que necesite recuperar el dinero ya. Eso ya es otro caso mas peliagudo, y dificllmente lo recuperaran sin perdida. Pero, aun asi, creo que todos estamos esta noche mejor que lo que estabamos ayer. Ojala, sea asi. Saludos

#799

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Te olvidas de algo ..... mas acciones, similares beneficios, bueno algo mas porque dejan de pagar los cupones de las preferentes que ya no están, pero esto no es suficiente, por tanto mas comensales, menos comida, y menos posibilidades de que fabriquen mas en la cocina, o sea, bajada al canto, a no ser que ocurra algo en la entidad que haga subir el valor por otro motivo, por ejemplo que se meta de accionista Warren Buffet, que este donde pone el ojo, los demás le hacen caso, porque suele acertar. O que encuentren una mina de diamantes debajo las dos torres de la Diagonal en Barcelona, es otra posibilidad, Barcelona es una ciudad preciosa, tiene casi de todo ¿Porque no una mina de diamantes?.

Y si, hoy es mejor que ayer, mucho mejor, la suficiencia de esta mejora ya son opiniones y expectativas personales.

REPITO EL 776 SON MERAS IMPRESIONES, CARECEN DE BASE ALGUNA, OPINIÓN DE UN PAJARRACO (YO, QUE NO PINTA UNA MIERDA EN ESTO. PRESUNCIONES, HIPÓTESIS, IDEAS, PERO BASE, NO NINGUNA.

#800

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

ok, en lo que han publicado antes pone que lo enviaron a CNMV el 5 de mayo y en opas en tramite e encontrado algo no se si tiene que ver pero hay pone que seria a tres años la deuda subordinada creo, no se si me esplico os pongo el enlace para que lo mireis http://www.cnmv.es/Portal/verDoc.axd?t={f3524879-9ef4-4298-88ee-6c3cb5eb99aa}

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro