Acceder

Participaciones preferentes La Caixa, ¿como puedo venderlas?

330 respuestas
Participaciones preferentes La Caixa, ¿como puedo venderlas?
1 suscriptores
Participaciones preferentes La Caixa, ¿como puedo venderlas?
Página
17 / 42
#129

Re: Participaciones preferentes La Caixa, como puedo venderlas?

me alegro de saber que el metodo funciona ,yo he estado un poco liada y no he hecho nada,pero en mis vacaciones va a ser lo primero que haga, y aunque no tengo mucho tiempo para pasar por aqui agradezco a todos vosotros la información tan valiosa que nos dais a los torpes en estas materias.O

#131

Re: Participaciones preferentes La Caixa, como puedo venderlas?

Alucinante!, la leche que te y nos dieron!!!!!!, sigo leyendo el post completo, pero no me podía contener. EL MÉTODO FUNCIONA!!!!

Método, disciplina y tiempo

#132

Re: Participaciones preferentes La Caixa, como puedo venderlas?

Cierto Petersen, pero estoy alucinando, las han vendido echando mistos, sin decir ni "mu" y en una semana, joder con el manual dichoso, si lo llegamos a saber lo patentamos!!! :-)

Método, disciplina y tiempo

#133

Re: Participaciones preferentes La Caixa, como puedo venderlas?

Me alegra que las vendieras Indi, y gracias por mantenernos informados, has sido tú el que has puesto en práctica la guia de andar por casa que parece que pese a estar hecha por tres aficionados (yo al menos lo soy) algo de razón tendrá cuando las han vendido.

Nos debes unas cervezas :-), lo apuntamos.

Método, disciplina y tiempo

#134

Re: Participaciones preferentes La Caixa, como puedo venderlas?

El pensador del ático lo tenemos puteado en rankia, de eso no hay duda.

Método, disciplina y tiempo

#135

Re: Participaciones preferentes La Caixa, como puedo venderlas?

Estos están buscando la manera de dar la vuelta al tema, que te lo digo yo ..... no pueden permitir esto, y créeme la encontrarán, vaya si la encontrarán.

¿Funciona? pues yo creo que no hemos conseguido verificarlo, nos hace falta que alguna entidad financiera se lo pase por el foro, y alguien tenga que ir a la CNMV, entonces si sabríamos si vale o es una mierda colgada de un palo, de momento estamos en "un buen funcionamiento, mientras la cosa no vaya a mayores". Pero claro para verificar esto hace falta que un rankiano esté puteado meses y meses a la espera de la resolución de la CNMV y tampoco es nuestro deseo (obviamente).

Firmado: Otro "aficionado".

#136

Re: Participaciones preferentes La Caixa, como puedo venderlas?

Pero una cosa Petersen. Cuando la entidad ha decidido no pasárselo por el forro es porque le han visto las orejas al lobo, algo de razón tendremos y posiblemente ellos sepan que hay donde rascar y mucho. Precisamente las entidades a la más mínima que puedan salir victoriosos batallean, si no lo han hecho es que la cosa puede estar razonablemente clara.

No sé como le darán la vuelta, pero desde luego cualquiera con algún problema de preferentes va a ir a san google y ponerlo en el buscador y creo que rankia es de las primeras entradas en salir, de ahí a dar con el hilo nuestro son tres segundos.

Desde luego sería muy interesante un pronunciamiento de la CNMV al respecto, desde luego que si. Sobre todo utilizando los famosos artículos que ya nos sabemos de memoria.

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar