Acceder

A mis padres les han colocado preferentes banco santander

27 respuestas
A mis padres les han colocado preferentes banco santander
A mis padres les han colocado preferentes banco santander
Página
3 / 4
#17

Re: A mis padres les han colocado preferentes banco santander

pues ya tenemos otros con un multideposito que no logro entender, ufffffffff

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#18

Re: A mis padres les han colocado preferentes banco santander

Una plaga, ya te digo, una plaga

#19

Re: A mis padres les han colocado preferentes banco santander

Cierto, Petersen con Jexs...

Respecto al procedimiento te doy la razón, todo es empezar la lucha, pero coincidirás conmigo que el camino es largo y tedioso.

Saludos compañero.

Método, disciplina y tiempo

#20

Re: A mis padres les han colocado preferentes banco santander

En nuestra empresa hemos tenido de todo tipo, al SAC varias veces, yo personalmente también, y a nivel de empresa en un caso, yo todavía no estaba en la misma, me consta que también, la cuestión en mi opinión, es conseguir mantener una actitud extremadamente profesional en estos asuntos, hay que pensar que nuestros interlocutores en las grandes empresas son empleados, serán empleados de rango medio, pero empleados en definitiva, con lo cual de nada sirve tomarnos los asuntos como “personales”, se trata de intentar separar los temas de manera que supongan una meras diferencias de criterio de una parte y de otra, sin entrar nunca en descalificaciones de tipo alguno. En este sentido incluso con la entidad que tuvimos un conflicto judicial al cabo de uno años nos visitaron y reiniciamos operaciones con ellos, como lo más normal del mundo. No obstante a veces la “contraparte” no tiene este nivel de “deportividad”, y aún así uno debe seguir manteniendo la compostura, porque al final para pelearse hacen falta dos, y os puedo asegurar que mantener el temple cuando la otra parte se pone a 100 es digno de observación, porque la otra parte ve que no tiene nada que hacer ……

¿El camino es largo? Vale …. ¿y qué? Pues paciencia, perseverancia y un cálculo de lo más práctico en términos económicos ….. cuanto llevo perdido, que me cuestan los gastos …. Y lo mas importante …. Como solo posibilidades de ganar, porque perder, ya está perdido ……… pues adelante o para atrás, si los gastos son excesivos en comparación con el problema……. Y a partir de ahí me olvido del tema …… que se ocupe el abogado, yo (cliente afectado) me preocupo de ver como lo plantea, le hago las observaciones pertinentes para que las tenga en cuenta, y la estrategia es su problema, yo (cliente) me olvido hasta la vista ante el juez.

Ahora en el grupo tenemos dos temas que apuntan al SAC, uno se va a resolver sin llegar al mismo, el segundo me temo que será mas complicado, y puede que incluso llegue al juez, afortunadamente el nivel de “deportividad” del director de la oficina es muy alto, es un profesional excelente, pero le ha rebotado un asunto de un antecesor suyo, que ni siquiera es ya empleado de la entidad afectada.

#21

Re: A mis padres les han colocado preferentes banco santander

entra en mis foros hay muy buena gente , a mi me ocurrió lo mismo son estafadores ya ves , entra y verás

#22

Re: A mis padres les han colocado preferentes banco santander

Pero generan algun tipo de beneficios ? y en ese caso cada cuando te los meten en cuenta ?

#23

Re: A mis padres les han colocado preferentes banco santander

Las preferentes pagan un interés, normalmente trimestralmente

#24

Re: A mis padres les han colocado preferentes banco santander

Xela, te están dando demasiada información de forma desordenada (aunque con buena intención) y creo que estás sacando conclusiones equivocadas.

Lo chungo de las preferentes no es que no sean rentables o seguras. Lo que pasa es que no están hechas para cancelarlas a tu conveniencia sino a la del banco. Si quieres recuperar el dinero anticipadamente, estas sometido a su cotización en el mercado.

Como se ha dicho en otros posts, si se trata de preferentes perpetuas, el banco te devolverá la inversión cuando él quiera. Eso sí, los intereses te los ha de pagar religiosamente (salvo que quiebre, lo que en el Santander el poco probable), normalmente de forma trimestral o anual.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro