Acceder

Banco Pastor: Obligaciones convertibles, 8,25% TAE a 3 años.

46 respuestas
Banco Pastor: Obligaciones convertibles, 8,25% TAE a 3 años.
Banco Pastor: Obligaciones convertibles, 8,25% TAE a 3 años.
Página
5 / 6
#33

Re: Unas aclaraciones sobre las Obligaciones (obligatoriamente) Convertibles en acciones de PAS

ESTO FUE LO QUE YO PUSE EL PASADO DIA 4 A LAS 11:36 Y 11:39:
“En las emitidas en el 2009 lo que dices es cierto. En las emitidas en el 2010 no lo es. Porque el precio de conversión va flotando al ritmo del valor de la acción, siempre que no baje más abajo de los 3 euros.
Así que si hoy se realizaran el canje conseguirías exactamente los 1.000 euros (con mas o menos acciones a menos o mas precio). Por eso siguen cotizando al 100% en lugar de subir o bajar como las del 2009)
Saludos
Ahh, pero para no confundir. Las que nos ocupan, las del Pastor 2011, SI que tienen un precio de conversión FIJO, con lo que si la acción sube se gana, pero si baja se pierde, al ritmo de la acción (mejor dicho en el momento de la conversión a a acciones se ganará o se perderá según la cotización de la acción en ese momento versus el precio fijado el 14 de abril)”

COMO VERAS SIEMPRE AL HABLAR DE LAS DEL PASTOR DIJE QUE NO INTERESABAN TANTO PORQUE EL PRECIO DE CONVERSION ES FIJO. ASI QUE YA ESTAMOS DE ACUERDO TU Y YO. EL PRIMER PARRAFO ME REFERIA A LAS DEL POPULAR QUE SON DIFERENTES LAS DEL 2009 DE LAS DEL 2010 (MUCHO MEJORES LAS DEL 2010)

SALUDOS CORDIALES 

#34

Re: Unas aclaraciones sobre las Obligaciones (obligatoriamente) Convertibles en acciones de PAS

Sí, ya nos hemos aclarado.

Salu2.

#35

Re: Banco Pastor: Obligaciones convertibles, 8,25% TAE a 3 años.

Me han llamado esta mediodía para ofrecermelas y me resulta mosqueante,si tan buena es la emisión,¿Porqué no se las quedan los accionistas del Pastor que están forrados(Al menos Amancio Ortega)? y que tengan un precio tan asequible da la impresión de ser un cebo para incautos. Además ha insistido en la posible revalorización pero no ha dicho nada de la opción que existe de no pagar el cupón si el banco no lo cree conveniente. No me acaban de convencer.Saludos

#36

Re: Banco Pastor: Obligaciones convertibles, 8,25% TAE a 3 años.

Yo he preguntado esta mañana en la oficina del Pastor donde trabajo y muchas muchas no se han quedado, he preguntado "oye y si son tan buenas por que no os habeis quedado vosotros con ellas",

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#37

Re: Banco Pastor: Obligaciones convertibles, 8,25% TAE a 3 años.

"Perfil del inversor: Banco Pastor ha clasificado este producto como complejo y de riesgo alto." Con esto queda dicho todo. Desaconsejable.
Pues anda que si encima lo combinas con: "Importe mínimo de las órdenes de suscripción: 100 euros" ¿Esto que es? ¿Otro timaviejas para empapelar al personal en las sucursales? s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#38

Re: Banco Pastor: Obligaciones convertibles, 8,25% TAE a 3 años.

ami tambien me lo han ofrecido pero no se mucho del vencimiento parece que es al año a dos y a tres años

#39

Re: Banco Pastor: Obligaciones convertibles, 8,25% TAE a 3 años.

curiosidades de la mifid, que permite estas cosas.Porque si en el folleto pone explicitamente lo que comenta fernan2 a ver quien es el público objetivo inversor de esta emisión?

un saludo

#40

Re: Banco Pastor: Obligaciones convertibles, 8,25% TAE a 3 años.

Pues en el test de perfil, le ponen una cruz en algo así como "el banco le advierte que ...... sin embargo el cliente insiste, insiste y se ha puesto de un pesado de la leche ..... con lo cual declara ser consciente de que sabe lo que compra, y que por sus medios se ha asesorado con un primo suyo que es broker financiero, y además el primo éste es amigo de uno que trabaja en la CNMV que a la vez conoce a uno que toma café de vez en cuando con Dª. Carmen Arias Díaz de Rábago, y dicha señora obviamente le ha explicado de que va esto ....." y aquí paz y después gloria ...... je ..je .....

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma