Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones convertibles Renta 4

77 respuestas
Obligaciones convertibles Renta 4
Obligaciones convertibles Renta 4
Página
9 / 10
#66

Re: Obligaciones convertibles Renta 4

Ná... demasiado poco.
Me llamó el director de R4, porque necesitaban suscriptores... pedí una parte (por diversificar y cupón del 5% a 3 años, siendo que la conversión era voluntaria), pero luego prorratearon un montón, y se quedó en 4 perras... Aun le dije al director, por esta miserai no vale la pena ni estar firmando papeles.(creo recordar que se quedó en un tercio de lo solicitado)
No resultará mal del todo.... eso sí, yo no pienso convertir, pues 25 millones con una acción tan poco líquida, me da que me la tengo que trgar durante años.
s2 Bere (éstos bonos no los considero chicharros, aunque tampoco chollos. ¿qué te apuestas a que no los renuevan en las mismas condiciones??)

#67

Re: Obligaciones convertibles Renta 4

No, si los bonos son un lujo, me refiero a chicharros a las acciones subyacentes.

#68

Re: Obligaciones convertibles Renta 4

Como no son convertibles OBLIGATORIAMENTE... me dan igual las acciones. Si hubiesen sido unas convertibles "puras", no hubiera entrado ni al 8%, porque las accs de R4 , hoy por hoy, no me interesan lo más mínimo.
s2

#69

Re: Obligaciones convertibles Renta 4

Saludos amigos,

Refoto el post. Al final no acudo al canje pese a estar en +10% por la estrechez.

Lo que me interesa. Dicen que convierten 888.718 nuevas, de las que tienen en autocartera 432.922. El resto formalizará, en la medida de lo necesario, un préstamo de valores. Aquí me he perdido ... ¿no van a diluir entonces por el resto de acciones que no tienen? ¿Existe la posibilidad de que como en Metrovacesa esto suba al recomprar las prestadas, o será la propia entidad la que previsiblemente compre las ventas cuando entren a cotizar las nuevas acciones?

Insisto, no tengo ni idea como ya puede ver quien sí entienda las preguntas.

Saludos y gracias de antemano.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#70

Re: Obligaciones convertibles Renta 4

Os han pagado el cupón de estas convertibles? Yo he acudido al canje en plan lotería, los que acudíamos al canje no teníamos derecho a cupón? gracias

#71

Re: Obligaciones convertibles Renta 4

No he leido ese punto en el folleto, pero me han dicho desde R4 que el cupón lo cobramos en acciones. Veremus...

#72

Re: Obligaciones convertibles Renta 4

Uf, mal rollo, vais a un canje y no sabéis que el cupón se paga "en carne" Se han publicado tropecientos HR donde se explican los detalles, además de que bien en folleto.

Suerte con las acciones, es un valor muy ilíquido y presuntamente muy manipulado, como R4 no os cobra custodias por sus acciones, guardarlas y cuando queráis venderlas hacedlo sobre la demanda, no pongáis orden de venta porque los becarios-cuidatas te ejecutan la orden en trocitos de 6 acciones... diarias! y te funden a comisiones (ya sabéis para quien son).

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora