Acceder

Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?

454 respuestas
Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?
1 suscriptores
Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?
Página
28 / 58
#218

Re: Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?

Nada que añadir, pienso lo mismo

#219

Re: Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?

En efecto, les dices una cosa y te contestan otra que no tiene nada que ver con loq ue has preguntado

#220

Re: Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?

Pi. pi......pi.....piiiiiiiiii............. visita obligada al hilo https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/961826-memoria-reclamacines-cnmv-2010#respuesta_965171 que hay mas madera para apoyar lo que dice la jodida y recurrida "guía de andar por casa" y si, avanzo, se puede (y es recomendable) copiar y pegar esto ..... apoya, vaya si apoya .......

#221

Re: Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?

En resumen, después de leer la memoria de reclamaciones de la CNMV en el hilo que indica W. Petersen, en el Buro Fax con la orden de venta al 9-,--% de nuestras preferentes, habría que añadir:
1- Que la orden de venta tenga un plazo indefinido o indeterminado (hasta que se cumpla la orden al completo: ingresen el dinero correspondiente en la cuenta vinculada)
2- Que acrediten las contrapartidas y movimientos con la entidad contratada para dar liquidez a las mismas (en este caso el BANCO PORTUGUES DO INVESTIMENTO) y los movimientos en el AIAF para DEMOSTRAR que se están "ocupando del tema".
3- y "amenazar" con hacer una reclamación ante el SAC, CNMV, y solicitar, incluso judicialmente, la venta, daños, perjuicios, suplidos y demás gastos relacionados y generados por no atender la normativa vigente en materia del mercado de valores. (esto último lo he copiado de alguno de vosotros (voy haciendo una recopilación de todo para segurar que nos van hacer caso de una vez por todas!!! :-) ))

Creo que tenemos que enviar un Buro Fax con el contenido suficiente para que no nos vengan con historias y hacernos perder más tiempo. Un Buro Fax cuesta dinero y no es plan de que nos dejen "pasmaos" porque nos cuenten alguna cosa que desconocemos y retengan todavía aún más nuestro dinero!!!

#222

Re: Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?

Por cierto, si alguien puede escribir en "bonito" (con el texto adecuado), los puntos que he puesto para incluir en el Buro Fax, pues se lo agradecería de todo corazón!!!
Tengo la cabeza un poco "cargada" con toda la información que he leído y que es nueva para mi, ya que no me dedico a las finanzas!!!

Muchas gracias por adelantado!!!

#223

Re: Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?

Aquí no te puedo ayudar, esto de la edición en el foro no es lo mío .......

#224

Re: Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?

Muchas gracias, si lo haré yo, pero cuando me despeje un poco :-) !!!
También siempre viene bien una revisión por profesionales como vosotros!!!

Bueno, muchas gracias y seguimos adelante a ver si logramos recuperar lo que es nuestro!!!! :-)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro