Acceder

Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?

454 respuestas
Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?
1 suscriptores
Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?
Página
40 / 58
#313

Re: De aqui a bono basura en pocos meses

Disculpame, ya lei como lo conseguiste. ENHORABUENA, no la sabia. Esto confirma mi idea. Con esta gente hay que tener un par de cojones y actuar de forma menos sibilina y un poco mas contundente algo que entiendan ellos y todos los que te vean. En algun post anterior ya comentaba que el actuar de forma,llamamemosle un poco macarra, ( en absoluto quiero decir que ponerse con una pancarta sea una macarrada) es la forma que los que se creen señoritos y ofendidos se den cuenta de que no somos tontos y de que tenemos dos cojones para plantarles caras. Lo de los abogados (soy abogado, pero no ejerzo) esta para otros casos. Pero contra esta gente, que tiene los mejores abogados y asesores, es dificil y cuesta mucha pasta luchar. Una forma mas contundente como la que tu empleaste es la mejor de las maneras en mi opinion. En mi experiencia como pequeño empresario, contra el que no pagaba (el caradura de turno), lo unico que funcionaba y siempre funciono fue la mala leche (por no decir la otra palabra). Tampoco digo que contratemos sicarios, pero ... Perdón si me pase un poco. Saludos

#314

Re: Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?

Como algunos queríais información sobre la manifestación, os pego el e-mail que he recibido hoy de adicae:

Estimad@s compañer@s:

Con motivo de la campaña de preferentes hemos previsto la realización de
una concentración ante las sedes de entidades que han comercializado estos
productos.

En Madrid, concretamente, nos concentraremos el próximo martes día 20 en
la sede de la oficina principal de La Caixa en Madrid, Paseo de la
Castellana, 51, a las 11 horas. Se concentrarán afectados igualmente en
las principales ciudades españolas el mismo día con el fin de llegar al
mayor número de gente posible.

Convocaremos a la prensa por lo que es fundamental que demos la MÁXIMA
DIFUSIÓN a esta concentración. Al fin y al cabo son los ahorros de cientos
de miles de afectados por estos productos tóxicos. Por ello os ruego que
difundáis este mail y la fecha y lugar de la convocatoria en todos los
foros y redes sociales posibles, al igual que haremos desde ADICAE.

La idea es repartir información ante la sede de La Caixa alertando de la
toxicidad de estos productos. Al mismo tiempo, para cuando llegue la
prensa, se tomarán imágenes de algunos de los participantes con una cadena
y una bola atada a su pie, simbolizando la carga perpetua que suponen las
participaciones preferentes, de cara a conseguir que la protesta y la
publicación que salga en la prensa y televisiones nacionales tenga la
mayor repercusión posible.

Aprovecho para recordaros la asamblea sobre preferentes y otros productos
financieros tóxicos como deuda subordinada y cuotas participativas que
tendremos mañana jueves a las 17:00 h en la sede de ADICAE en la C/
Embajadores 135 1C.

#315

Re: De aqui a bono basura en pocos meses

Me parece una estategia perfecta la de Kajaman,si fueramos más,no podrian colocar sus emisiones,porque cuando he ido a la oficina,ya con un tono no cordial,hasta el dierector vino a la mesa del comercial,si comercial,aunque se ponga muchos gemelos en la camisa,que parece que no tiene de los otros,porque colocar esto
¡¡¡a decirme que calma que todo se va a solucionar,¡¡¡¡pero que no se ven resultados,tenemos que ponernos a luchar contra ellos y que no puedan colocar lo que ponen en esos folios tan discretos a la puerta con un 5% y pase y pregunte,pués yo también se lo esplico lo que estan haciendo con nuestra dinero, y no le hace mucha gracia al director.veremos como terminamos.
saludos y a por nuestro dinero.

#316

Re: De aqui a bono basura en pocos meses

Me he pasado ,disculpas,pero es que hieve la sangre,las horas de trabajo hechadas y que en muchas no te quede nada,y para lo poco que queda te pase esto.
me reitero en mis diculpas.
saludos

#317

Re: De aqui a bono basura en pocos meses

Las disculpas Maleno las tienen que dar ellos. Que ni siquiera han hecho eso. Claro, seria reconocer su mala actuación. Como dice la canción A POR ELLOS OE, A POR ELLOS OE.
saludos

#318

Re: De aqui a bono basura en pocos meses

Hola Germangi;

Conseguí que me firmasen el documento después de pasarme dos semanas con una pancarta delante de mi sucursal y de no dejar de informar a todos los clientes que acudían a diario a ella de las "bondades" de las participaciones preferentes y otros productos de similares características que están "colando" a los minoristas como tú y como yo, abusando de su confianza y con una información imprecisa y engañosa que, en mi opinión, se basa en un plan preconcebido para aumentar sus activos propios o capitalizarse.
Pese a haber conseguido dicho documento, no estoy completamente tranquilo, puesto que en él se comprometen a poner a la venta mis preferentes en el "mercado correspondiente cuanto sea operativamente posible (como fecha límite a final de febrero de 2012) y a abonarme la posible diferencia entre el precio de venta y el nominal", pero, me pregunto ¿cuándo las venderán?....., ¿qué quebranto estarán dispuesto a asumir, ya que su valor bajará notablemente en el SEND?
En febrero os contaré si la solución y compromiso propuesto y firmado lo cumplen o me salen con nuevas excusas en relación con la dificultad para la venta, la falta de compradores, etc....
Me gustaría poder colgar el documento, pero, asumiendo mi parte en el compromiso firmado, no puedo hacerlo, no obstante, la base de su contenido es la que he entrecomillado.

#319

Re: De aqui a bono basura en pocos meses

Hola a todos,
Hoy nos han hecho una entrevista en Adicae a algunos directivos de adicae y a 2 afectadas; saldrá en el telediario de tve-1 a las 21h00 de hoy; la semana que viene hay una entrevisat de interview y espero que alguna tv nacional más.

Jordiac pone esto en otro hilo:
Hola adjunto el link del periódico la vanguardia donde a salido este artículo.
http://www.lavanguardia.com/economia/20111215/54241107678/caixa-bank-ultima-cambio-preferentes-deuda-convertibles.html
La noticia no me entusiasma

#320

Re: De aqui a bono basura en pocos meses

Gracias por tu comentario. Perdona no pude leerlo antes. Gente con dos cojones hace como tu hace falta en este pais. Mucha suerte

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro